Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Protagonismo este fin de semana para cadetes y juveniles en fútbol y fútbol sala

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ha programado para este fin de semana las entregas de trofeos correspondientes a los Campeonatos de Liga cadete y juvenil de fútbol sala, donde el C.D. Puerto Disa y el Ciudad de Ceuta FS recibirán las respectivas copas de campeón. Además, el sábado se disputarán las semifinales de la Copa Federación cadete de fútbol y el domingo serán los juveniles quienes luchen por un puesto en la final de esta competición.

IMG_9922

El Ciudad de Ceuta ganó la liga local de fútbol sala juvenil

La primera entrega de trofeos se llevará a cabo el sábado en el Complejo Deportivo ‘Díaz-Flor’ a partir las 11:00 horas, después de la finalización del encuentro entre Deportivo Ceutí y SD UA Ceutí, correspondiente a la Copa juvenil de fútbol sala, y momentos antes de comenzar la eliminatoria de cuartos de final entre el Ciudad de Ceuta FS y el CB Ramón y Cajal. El Ciudad de Ceuta FS levantará la copa de campeón y el Deportivo UA Ceutí la de segundo clasificado.

El equipo de Manolo Díaz se ganó el derecho a luchar por una plaza la próxima temporada en la Liga Nacional Juvenil enfrentándose en una eliminatoria a doble partido con el Ciudad de Ceuta, el representante caballa en esta categoría. El equipo de Carlos García de Quesada 'Carli' se impuso en los dos partidos disputados en el 'Guillermo Molina' y conservó la plaza en el grupo único de la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala.

IMG_9401

El Puerto Disa recibirá este fin de semana el trofeo de campeón de la liga local cadete de fútbol sala

Por su parte, el pabellón ‘La Libertad’ acogerá, el domingo 27, la entrega de trofeos de la Liga cadete de fútbol sala a partir de las 11:00 horas, justo a la conclusión de la eliminatoria copera entre Natación Ceuta Atlético y CD Puerto Disa. El equipo portuario recibirá el trofeo de campeón y la SD UA Ceutí, que se mide al San Agustín a continuación, recogerá el de subcampeón liguero.

Semifinales de la Copa Federación cadete y juvenil

Además este fin de semana se disputarán las semifinales de la Copa Federación cadete y juvenil de fútbol en el campo ‘José Benoliel’. El sábado se juegan los emparejamientos de la categoría cadete. A las 12:00 horas, CD Natación Ceuta-Puerto Atlético Disa y a continuación, 13:30 horas, SD UA Ceutí-San Agustín.

IMG_3574

El Natación Ceuta, uno de los semifinalistas de la Copa Federación de fútbol categoría cadete

Para el domingo 27, las semifinales de la Copa juvenil: CB Ramón y Cajal-Goyu Ryu (10:00 horas) y CD Puerto Disa-UD Carmelitas (12:00 horas). El Ramón y Cajal y el Puerto Disa, campeón y subcampeón de Liga, son los favoritos frente a dos equipos que no terminaron la competición liguera entre los cuatro primeros, pero han mejorado su rendimiento en el torneo copero.

Estas eliminatorias son a partidos únicos, en caso de empate a la finalización del tiempo reglamentario, se procederá a una tanda de penaltis según lo dispuesto en el reglamento general de la RFEF.

Fotos: FFC y África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.