Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“Es difícil de entender que vayan doscientos al estadio estando el equipo arriba”

Perita está aguantando con una pubalgia por lo que se está jugando el equipo blanco y la falta de efectivosMohamed Larbi Ahmed ‘Perita’, uno de los pesos pesados de la plantilla de la AD Ceuta FC, cree que al equipo blanco no se le puede escapar el ‘play off’ de ascenso tras el triunfo del pasado sábado ante el Arcos y espera que la clasificación matemática llegue cuanto antes. El centrocampista asegura que tiene “mucho mérito” lo que está consiguiendo el Ceuta esta temporada y considera “extraño y difícil de entender” es escaso respaldo de la afición ceutí.

La victoria ante el Arcos ha sido casi definitiva para que la AD Ceuta FC sea uno de los cuatro equipos del Grupo X en el próximo ‘play off’ de ascenso, ¿no?

Fue una victoria importante y necesaria para estar entre los cuatro primeros. Esperemos que si no ha sido el golpe definitivo, casi lo haya sido.

Porque lo que no queréis es tener que apurara hasta el final…

Está claro que cuanto antes no metamos mejor. Si llegamos al último partido jugándonosla con el San Roque de Lepe no sería bueno porque ellos tienen un gran equipo, quizás el mejor de la categoría. Esperemos no tener que jugarnos nada.

La victoria ante el Arcos fue plácida, aunque es verdad que el rival no se rindió.

Se encarriló pronto, pero sabíamos que no iba a ser coser y cantar porque el Arcos es un equipo peleón, que lucha hasta el último momento. Nos metieron un gol y nos dieron algún que otro susto.

Perita celebra con sus compañeros uno de los goles del pasado sábado ante el ArcosTiene mucho mérito lo que estáis consiguiendo, teniendo en cuenta todas las adversidades que se os han presentado desde que empezó la temporada.

Es algo que difícilmente se vuelva a repetir dados los problemas que hemos tenido, las idas y venidas de jugadores, que finalmente se han marchado también compañeros importantes. Y con la gente de aquí, con la poca experiencia que tiene, es algo difícil de conseguir y de repetir.

Entre esos problemas a los que aludes, está también tu estado físico. ¿Podrás aguantar hasta el final, fase de ascenso incluida?

Llevo arrastrando una pubalgia y hay veces que me encuentro bien otras peor. La idea era haber parado un mes, pero por las circunstancias, después de lo que ha pasado, ha sido imposible parar en este tramo tan importante y con lo que se estaba jugando el equipo.

Lo que no es normal es que vayan a ver los partidos doscientas personas estando el equipo ahí arriba…

La verdad es que es algo extraño y difícil de entender, pero cada uno tendrá sus razones, sus motivos, cosas más importantes que hacer. Se respetan las decisiones y nosotros lo que tenemos que intentar es hacer las cosas bien y llevar el nombre de Ceuta lo más arriba que podamos.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. la desaparicion de la asociacion ha hecho mucho daño,date cuenta que han dejado a cientos de seguidores sin equipo,yo uno de ellos,pero voy a apoyar a esta nueva ADC.
    TAMBIEN DECIR QUE 200 NO VAN...VAN ENTER 300 Y 400 y recordarle al sr perita que esto es tercera,si la segunda b era soporifera esto ya ni te digo....
    aun asi darle la enhorabiena a los chavales y mucho ceuta!!!!

  2. perita llevo toda la temporada diciendo lo mismo pensando y diciendo lo que tu, es una pena y una verguenza, despues afcicionado te tendria que quitar el mote la gente esta descontenta con el equipo? estos chavales no tienen culpa que la directiva la halla cagado mira la temporada que estan haciendo con todas las trabas y sin aficion porque es de verguenza estos jugadores repito no tienen la culpa y si de verdad quereis a estos chavales que luchan por el escudo de ceuta y ademas la mayoria es de la tierra hay que subir al murube da igual que sea tercera o segunda b todos somos caballas y del ceuta se llame como se llame.... vamos a echarles cojon...... y que estos chavales que luchan por nuestro escudo puedan decir CEUTA SI TIENE AFICION.....sobran las palabras

  3. La aficion se siente engañada,pero no solo con angelin,sino con los anteriores tambien.....el ceuta ha sido un cachondeo de amigos,primero los amigos de vivas que recibian dinerales y despues esos dinerales desparecian y despues angelin que le puso la puntilla al equipo llevandoselo a san juan.

    La aficion murio con la asociacion,ese equipo era el equipo de ceuta,el que todos conocian aqui y alli,el matagigantes de las copas del principio de este milenio,el temido del grupo 4 y el respetado en toda españa,dentro del futbol moderno.

    Ese equipo murio y murio su aficion

  4. Tienes toda la razón. Yo era abonado de la Asociación y tras desaparecer me hice del Atlético. Y me han dejado sin Asociación y sin Atlético. Ya no creo en nadie y menos en Angelín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.