Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres se confirma como la mejor tenista ceutí de todos los tiempos

olga271

Tras los últimos torneos disputados en Italia, Olga Parres ha logrado su mejor clasificación internacional y nacional

La tenista ceutí Olga Parres Azcoitia ha logrado, tras los últimos torneos que ha jugado en Italia, su mejor clasificación internacional con el puesto 875 en individuales (con 18 puntos) y, en el ranking de dobles, el 460 (con 104 puntos) de la WTA. En cuanto al ranking nacional, se coloca la número 30 del individual absoluto, siendo ya primera categoría nacional. Y en dobles, alcanza el puesto 14º, mejorando, tanto a nivel nacional como internacional, los últimos registros y siendo la mejor jugadora ceutí de todos los tiempos.

olga27

La jugadorá ceutí afrontará en mayo cinco torneos en Túnez

La próxima semana se desplazará a Túnez para jugar cinco torneos durante el mes de mayo. Comenzará en la capital tunecina participando en el WTA Tunis 25.000$.

Luego seguirá con tres torneos de 10.000$ en premios en la ciudad de Sousse y terminará en La Marsa, en otro torneo dotado con 25.000$, todos ellos puntuables para el Ranking internacional de la WTA.

Para el mes de junio tiene previsto participar en torneos del circuito de la Federación Internacional de Tenis en España y Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.