Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nueva final para el Ceutí y el Goyu, obligado a ganar en casa para no tener problemas

El Ceutí juega un partido fundamental ante el Siempre Alegres en terreno onubenseEl Ceutí y el Goyu-Ryu juegan este sábado dos partidos muy importantes para sus objetivos. El equipo blanquinegro viaja a la provincia de Huelva para enfrentarse al Siempre Alegres desde las 13:15 horas, mientras que el cuadro amarillo se mide al CMD San Juan en el estadio Alfonso Murube en partido programado a las 16:30 horas. El Ceutí ha solicitado de nuevo colegiado no local y será el extremeño Pardo Martínez el que pite su duelo en La Palma del Condado.

El Ceutí, alejado en tres puntos de la permanencia, juega una nueva final en su intento por eludir el descenso después de una primera vuelta que lo dejó en la tabla muy rezagado. Los de Juanma Alamillos se enfrentan, con la baja del sancionado Yusef, al Siempre Alegres en el polideportivo municipal de La Palma del Condado en un partido a cara de perro. El equipo onubense tiene tres puntos menos y también se juega mucho ante el Ceutí en este duelo de la 29ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil.

El club unionista, muy molesto esta temporada con los arbitrajes recibidos fuera de la ciudad autónoma, ha vuelto a solicitar colegiado no local para un partido que considera clave en sus aspiraciones de alcanzar la permanencia. El extremeño José Manuel Pardo Martínez, un viejo conocido de los aficionados de la desaparecida AD Ceuta, será el encargado de dirigir el duelo entre palmerinos y caballas.

El Goyu se verá las caras con el CMD San Juan, un rival peligroso, en el Alfonso MurubeEl San Juan, rival del Goyu

El Goyu, por su parte, recibe este sábado a las 16,30 horas al CMD San Juan en el Alfonso Murube. Los de Fuad Harrus, décimos con 34 puntos, han bajado el rendimiento en las últimas jornadas y necesitan un triunfo para lograr el doble objetivo marcado, eludir los puestos de descenso y terminar la Liga por delante del Ceutí para jugar la próxima temporada en la División de Honor.

Los de Óscar Olomo son quintos con 48 puntos y al igual que el curso pasado están luchando por dar el salto de categoría. El equipo sevillano no pierde desde el 1 de febrero cuando cayó ante el Ceutí por 2-1 en el Murube. En las últimas seis jornadas consiguió tres victorias y tres empates, el último hace una semana ante el Sevilla B con el que igualó a cero.

En la 29ª jornada el Huelva Atlético se enfrentará a la AD San José en Safa Funcadia y el Don Bosco medirá sus fuerzas con el Córdoba CF en dos partidos programados el domingo, de los que estarán pendientes los equipos ceutíes.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. SIEMPRE ALEGRE 1 CEUTI 2 FINAL QUIERO DECIR QUE ES UNA VERGUENZA LO QUE AHORA ESTA PASANDO ALLI EN HUELVA LE HAN PEGADO ALOS NIÑOS ESTAN ENCERRADO EN EL VESTUARIO TANTO EL PUBLICO COMO LOS UGADORES QUIEREN COJER A LOS JUGADORS , LA POLICIA NO A PARECE Y ESTAN ENCERRADO ESTOS ES D E VERGUENZA DESPUES AQUI EN LA PRENSA COMENTAIS LO CONTRARIO ES DE VERGUENZA , DESPUES LOS MALOS SON LA GENTE DEL CEUTI Y DEL GOYU

  2. HAN IDO LA POLICIA NACIONAL Y LA GUARDIA CIVIL LO HAN SACADO DEL VESTURIO ALOS CHAVALES DEL CEUTI Y LO HAN ESCOLTADO HASTA EL AUTOCAR

  3. EN EL PARTIDO DE IDA CELEBRADO EN CEUTA TUBE LA SUERTE DE VER EL PARTIDO INVITADO EN EL PARCO DONDE ESTABAN ALLI LOS DIRECTIVOS DEL UA CEUTI Y EL PRESIDENTE Y ALGUNOS DIRECTIVOS DEL SIEMPRE ALEGRE Y TRAS LA FINALIZACION DEL PARTIDO SALIENDO DANDO LA MANO A SUS ANFITRIONES Y MANIFESTANDO LO BIEN QUE LO HABIAN RECIBIDO Y TIENE COJONES COMO SE HAN PORTADO CON NUESTROS NIÑOS . NO VAMOS A CALIFICAR A ESTOS PERSONAJES PERO COINCIDIRIAMOS EN LOS CALIFICATIVOS.

  4. el año que viene diran que no quieren venir por se siente amenazado por lo perro que son en su campo y aquí no lo creemos estos son equipos de barrios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.