Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Miranda: "Estamos en un buen momento y queremos ganar todos los partidos"

La jugadora ceutí asegura que España quiere cerrar la fase de grupos de la Liga Mundial con otra victoriaLorena Miranda entiende que la selección absoluta de waterpolo femenino se encuentra en un "buen momento" y espera aprovechar esta situación para seguir "ganando" todos los partidos. El equipo de Miki Oca se enfrentará el próximo martes, 22 de abril, a Gran Bretaña en el último partido de la fase de grupos de la Liga Mundial Femenina con el billete asegurado para la Superfinal de China.


La jugadora ceutí es una de las trece convocadas por Miki Oca para disputar el último partido de la 1ª fase de la Liga Mundial en el Manchester Aquatic Centre. El equipo español se enfrentará a Gran Bretaña con los deberes hechos, pero buscará una nueva victoria para terminar la fase de grupos con pleno de triunfos y buenas sensaciones. Miki Oca, pese a la intrascendencia del partido con las inglesas, cuenta con el grueso de las jugadoras que se proclamaron campeonas del mundo en Barcelona.

La selección española dejó el listón muy alto tras colgarse el oro en el Mundial de BarcelonaLorena Miranda ha señalado, en declaraciones a Efe Ceuta, que España viajará a Inglaterra pensando en ganar. "Estamos clasificadas pero vamos a por todas, a jugar como sabemos y a ganar el último partido del grupo". El encuentro, que se disputará en el Manchester Aquatic Centre, no se afrontará con relajación, según la defensora de boya. "Vamos con el ánimo de ganar y rematar la faena logrando el triunfo en todos los partidos del grupo".

La ceutí vuelve a contar para el seleccionador nacional, Miki Oca, así como seis jugadoras del CN Sabadell (Anni Espar, Laura Ester, Maica García, Mati Ortíz, Jennifer Pareja y Pilar Peña), club que acaba de proclamarse campeón de Europa, por lo que Miranda ha destacado que están "muy contentas y orgullosas del Sabadell".

En este sentido, la defensa de boya ha valorado el triunfo de las catalanas en la final ante el Vouliagmeni griego (19-10) y ha dicho que "se lo merecen porque forman un equipazo" y que espera que "lleguen muchas Copas de Europa más".

Permanencia

Lorena Miranda es la jugadora franquicia del CW Dos HermanasA falta de dos jornadas para que termine la División de Honor Femenina, el CW Dos Hermanas se aseguró la continuidad en la máxima categoría. "Queda un sabor de boca un poco amargo, ya que se han perdido algunos partidos claves que no se pueden perder, porque después es complicado recuperar esos puntos". El equipo sevillano, séptimo el pasado curso, es noveno en la tabla con 23 puntos, uno menos que la Escuela Waterpolo Zaragoza y dos menos que el CN Madrid Moscardó.

Lorena Miranda ha mejorado esta temporada su registro goleador y es la decimotercera goleadora de la División de Honor Femenina con 44 tantos en 17 partidos tras perderse tres jornadas por lesión. "Siempre se puede aportar algo más, tengo que seguir trabajando para mejorar mi rendimiento".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.