Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Policía Local gana el 'XXII Campeonato Nacional de Policías Locales Alcazaba'

IMG-20140427-WA0000

Los agentes de la Policía Local de Ceuta con sus trofeos en el acto de clausura de la competición

La Policía Local de Ceuta se ha impuesto en una nueva edición del Campeonato Nacional de Policías Locales Alcazaba, que se ha celebrado del 23 al 27 de abril en Granada. Los agentes ceutíes no es la primera vez que mandan en esta competición deportiva, que en el 2014 contaba con las modalidades de fútbol 7, pádel, atletismo, tiro y ajedrez, donde policías de distintos puntos de la geografía española tienen la oportunidad de convivir e intercambiar experiencias durante unos días.

El 'XXII Campeonato Nacional de Policías Locales Alcazaba' se disputó desde el pasado miércoles y hasta el domingo en Granada, que una vez más acogió esta competición deportiva con la participación de agentes de distintas ciudades del territorio español. Los quince policías ceutíes desplazados a tierras granadinas compitieron con éxito en  fútbol 7, pádel, atletismo y tiro.

Los cuerpos de la Policía Local que participaron en la edición del 2014 fueron los de Sevilla, San Roque, Málaga, Huelva, Las Gabias, Granada, Lorca, Águilas, Jaén, Logroño, Jerez, Melilla, Ceuta y Gijón, a los que se sumaron en esta ocasión la Policía Nacional de Granada y la Guardia Civil de Valencia. En el 2013 la Policía Local de Ceuta había sido la mejor en la clasificación general de municipios de -100.000 habitantes.

IMG-20140427-WA0002

Equipo de fútbol 7 de la Policía Local que ha participado en el Campeonato Nacional de Policías Locales Alcazaba

Fotos cedidas

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.