Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La III Liga Happy Pádel arrancará el 5 de mayo en las pistas de La Marina

CARTEL HAPPY PADEL 2014

Cartel anunciador de la III Liga Happy Pádel que arrancará el 4 de mayo

La organización de la III Liga Happy Pádel informa que el próximo viernes, 25 de abril, presentará en el transcurso de una fiesta en el pub El Torero una nueva edición del 'Happy Pádel' que arrancará el próximo lunes, 5 de mayo, con cuarenta parejas inscritas. Debido a la gran demanda de jugadores, los organizadores han aumentado a 24 parejas el cuadro masculino, mientras que serán 16 las que compitan en el femenino. La competición de disputará hasta el mes de junio en las pistas de La Marina.

En el cuadro masculino los participantes han sido divididos en cuatro grupos de seis parejas, enfrentándose todos contra todos a una sola vuelta. Se establecerá una clasificación del 1º al 6º pasando a formar seis grupos de cuatro parejas, que lucharán por un sitio en el cuadro final. Los dieciséis primeros clasificados pelearán por el título de la III Liga Happy Pádel, mientras que del puesto 17 al 24 jugarán la consolación. Cada pareja disputará un mínimo de diez partidos.

padel04

Un total de 40 parejas, veinticuatro masculinas y dieciséis femeninas, se han inscrito en el torneo

Por su parte, las 16 parejas del cuadro femenino han sido divididas en dos grupos de ocho, que se enfrentarán todas contra todas a una sola vuelta y, según la clasificación final, formarán el cuadro de 16 que luchará por el primer puesto del torneo. Cada pareja tiene garantizado un mínimo de nueve encuentros.

La organización, encabezada por Justo Almagro, quiere agradecer a todas las firmas comerciales que han confiado y apostado por la celebración de la III Liga Happy Pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.