Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jorge: “Dependemos de nosotros, queremos entrar en el 'play off' y lo vamos a conseguir”

percha03Jorge 'Percha', durante el AD Ceuta FC - Pozoblanco del pasado domingo en el MurubeLos jugadores de la AD Ceuta FC parecen haber recuperado el ánimo después del inesperado pinchazo de la semana pasada ante el CD Pozoblanco (0-0) y ya sólo piensan en ganar este sábado en San Roque. Jorge 'Percha' recuerda que el equipo blanco sigue dependiendo de sí mismo para meterse en el 'play off' de ascenso. “Dependemos de nosotros, todos queremos entrar en el 'play off' y sabemos que lo vamos a conseguir”, asegura.

Jorge lamenta que el Ceuta no fuera capaz de sacar adelante su partido ante un Pozoblanco en puestos se descenso, pero considera que el empate fue un mal menor por los tropiezos también de los rivales directos. “Sabemos que todos los partidos que quedan son difíciles, y más con los equipos que están abajo, que tienen que ganar sí o sí, que vienen a muerte porque se juegan la vida. Pero, por lo menos, es un puntito más que le sacamos al Mairena”, recuerda.

El jugador caballa no sabe qué le ha pasado al equipo en sus dos últimos compromisos ante La Palma y Pozoblanco, dos equipos de la zona baja ante los que sólo han sido capaces de sacar un punto. “Contra el Pozoblanco, salimos igual que la semana anterior, un poco dormidos. En la segunda parte apretamos y el gol no quiso llegar”.

Aun reconociendo la dificultad del partido en San Roque, Jorge está convencido de que el Ceuta no regresará de vacío del 'Manolo Mesa'. “Fuera son difíciles todos los partidos, pero hemos sacado muchos puntos y se puede ganar en cualquier campo”.

Jorge 'Percha' se ha afianzado en el lateral derecho por la baja del lesionado Segura. Una demarcación nueva para él, pero a la que se ha ido adaptando con el paso de las jornadas. “Donde el míster me pida voy a jugar, pero hay muchos compañeros que pueden jugar ahí también”, comenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.