Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fallece el ex entrenador y miembro de la FFC Guillermo Romero

IMG_0753El fútbol ceutí está de luto con el fallecimiento este jueves de Guillermo Romero en la ciudad autónoma. Guillermo fue jugador y entrenador de fútbol y permaneció 24 años en la Federación de Fútbol de Ceuta, donde presidió el comité de entrenadores, fue seleccionador juvenil y en su última etapa responsable del mantenimiento de los campos de fútbol de la Territorial.

Guillermo Romero (67 años) dirigió a distintos equipos ceutíes como el CD'Donnell al que llevó a Tercera División, Imperio de Ceuta o Atlético de Ceuta, y estuvo también vinculado con el fútbol marroquí donde entrenó al Atlético de Tetuán (en la actualidad Mogreb de Tetuán). Guillermo también será recordado por su dedicación al fútbol de la categoría juvenil donde entrenó a la UA Ceutí o al Racing de Ceuta en categoría nacional.

IMG_0758En el equipo racinguista coincidió con una hornada de grandes futbolistas como Juan Antonio Panadero, Barroso, Óscar, Rodero, Oliva, Paco Castillo, Serrán o Sosa que practicaron un fútbol de gran calidad sobre la tierra del campo de la barriada de Pedro Lamata. La FFC decidió que en la temporada 2011-2012 la Liga local juvenil se llamará 'Guillermo Romero' proclamándose campeón el Imperio de Ceuta.

También fue presidente del comité de entrenadores de la Territorial ceutí, ocupó el cargo de seleccionador juvenil y en su última etapa fue, durante muchos años, responsable de los campos de fútbol. En la Federación había entrado en 1987 y permaneció hasta su jubilación en el 2011.

La FFC lamenta profundamente esta pérdida y se une a las muestras de dolor de familiares y amigos. El acto de sepelio tendrá lugar este viernes, día 18, a las 12:00 horas en el Tanatorio Municipal.

Fotos: FFC

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Queremos recordar con mucho cariño a Guillermo y agradecerle todo su trabajo durante tantos años. Siempre nos acordaremos de ti cuando haya un balón por medio.
    Nuestro apoyo a su familia y, otra vez, gracias Guillermo.

  2. Con estas líneas solo quiero recordar que fuistes un hombre de fútbol y estarás en ese cuadro de honor como otros muchos que dieron muchos años de su vida por este mundo . Soy uno más de tantos que aprendimos cosas contigo y que ahora intentamos enseñar a otros niños con experiencias vivídas a tu lado. Podría estar escribiendo muchas líneas pero la emoción me corta . Solo decir que de igual manera que le he dado el pésame a sus familiares quiera expresarlo en este medio . Descansa en paz Guillermo siempre te recordaremos .

  3. solo os puede decir gracias por los comentarios hacia mi padre. era un gran hombre vivia por y para el futbol que era su gran pasion y por su familia, siempre estara con nosotros. nuevamente gracias

  4. Me conocen mas por WILLY Coincidí con el juveniles división de hornor con todos los que semencionan arriba hicimos un fútbol fabuloso todavía nos llamábamos pedrolamata que en paz descanse fue una persona estupenda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.