Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Gran Canaria de Dani desciende y el Santiago de Hamza se jugará el play off en la última jornada

Colegios Arenas Gran Canaria, en el que milita Dani Cabezón, perdió este sábado la categoría tras caer ante el Manacor por 7-4 en Son Moix. Los de Suso Méndez jugaron un buen partido, pero no fueron capaces de conseguir la victoria para llegar con vida a la última jornada. Por su parte, el Santiago Futsal de Hamza Maimon empató a dos goles en la pista del Burela en duelo gallego y se jugará su participación en el play off por el título en la última jornada contra El Pozo Murcia.

BhpnWlIIcAAe_31

Dani Cabezón y Hamza Maimón, los dos jugadores ceutíes que militan en la Primera División

El descenso del Colegios Arenas Gran Canaria estaba cantado, aunque la mejoría del equipo canario en las últimas jornadas había hecho albergar en el seno canario algunas esperanzas. El equipo de Dani Cabezón necesitaba este sábado vencer al Manacor para llegar 'vivo' a la última jornada contra Umacon Zaragoza, pero cayó por 7-4 y dice adiós a la Primera División. El guardameta ceutí, que ha jugado las dos últimas campañas a las órdenes de Suso Méndez, deberá decidir en las próximas semanas su futuro.

El Santiago Futsal, que ha bajado su rendimiento en las últimas semanas en una temporada muy complicada por la inestabilidad económica del club gallego, empató en la 29ª jornada a dos goles en la pista del Burela Pescados Rubén. Un empate que le permite al equipo de Hamza Maimón continuar en la octava plaza, la última que da derecho a jugar el play off por el título, aunque el próximo fin de semana le espera un partido de gran dificultad para quedársela en propiedad.

El conjunto de Santi Valladares se enfrentará a El Pozo Murcia, tercer clasificado a tres puntos del Barça al que le tocará descansar, mientras que el Burela visitará al Marfil Santa Coloma, cuarto en la tabla sin posibilidad de mejorar ni empeorar ese puesto. Santiagueses y lucenses están empatados a 37 puntos y tienen por delante al Ríos Renovables (39 puntos) y Montesinos Jumilla (38). Navarros y murcianos se enfrentarán en Jumilla en la última jornada de la Liga regular en Primera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.