Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí no se pronunciará hasta el lunes sobre la reclamación del Siempre Alegres

El Ceutí ganó al Siempre Alegres por 1-2, pero el club onubense reclama alineación indebida de HamzaEl Ceutí guarda silencio sobre la reclamación presentada por el Siempre Alegres al entender que el jugador unionista Hamza Al Haydy Mohamed fue alineado indebidamente en el partido disputado por estos dos equipos el pasado sábado. Los dirigentes del club blanquinegro no se pronunciarán hasta la semana que viene, aunque entienden que el jugador está inscrito correctamente y no arrastraba ningún partido de sanción.

El Siempre Alegres, que cayó derrotado por 1-2 ante el Ceutí en la última jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil, quiere ganar en los despachos los tres puntos perdidos sobre el terreno de juego. Los palmerinos dieron un paso atrás casi definitivo en sus aspiraciones de lograr la permanencia y se agarran a la reclamación presentada por presunta alineación indebida del jugador unionista Hamza para intentar recuperar sus opciones.

El juez Único decidió el miércoles abrir expediente informativo por la reclamación efectuada por el Siempre Alegres, además de dar traslado del escrito del equipo onubense al Ceutí para que alegue lo que estime oportuno en el plazo de cinco días y a la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) para que remita informe sobre el jugador objeto de la reclamación en el plazo de cinco días.

El Ceutí de momento no se pronuncia y por medio de su director deportivo Alonso Ruiz se limita a decir que la próxima semana ofrecerá su versión. El club blanquinegro, de todos modos, defiende que el jugador está correctamente inscrito y no arrastraba sanción alguna cuando fue alineado el pasado sábado en La Palma del Condado.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. enhorabuena a los tres chicos del ceutí de liga nacional IVAN, BASILIO , TEIXEIRA, estubieron hechando un partidillo con los jugadores de la tercera división AD. CEUTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.