Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Definidos los emparejamientos de las 'semis' cadete y juvenil de la Copa Federación

El Ceutí, campeón de la Liga cadete, pasa las 'semis' de la Copa Federación como primer clasificado de la 1ª faseLos emparejamientos de semifinales de la Copa Federación de Fútbol cadete y juvenil ya están establecidos después de la celebración de la última jornada este fin de semana correspondiente a la 1ª fase (liguilla a una vuelta todos contra todos). En la categoría cadete los duelos serán UA Ceutí contra San Agustín y Natación Ceuta - Puerto Atlético, y en juveniles CD Puerto - UD Carmelitas, que consiguió meterse como cuarto en la última jornada, y Ramón y Cajal - Goyu-Ryu.

En la categoría cadete el orden final de las cuatro primeras posiciones se decidió el pasado sábado en el campo federativo ‘José Benoliel’. El UA Ceutí, actual campeón de Liga, se aseguró el primer puesto tras doblegar al Goyu-Ryu por 5-0. Por su parte, el Natación Ceuta, subcampeón liguero, tuvo que remontar ante el San Agustín (4-3), logrando la segunda plaza de grupo. El equipo colegial será finalmente cuarto, ya que el Puerto Atlético derrotó al Deportivo Ceutí por 6-0 y consigue de esta forma acabar tercero por mejor diferencia de goles.

Así las cosas, las semifinales serán: SD UA Ceutí-San Agustín CF y CD Natación Ceuta-Puerto Atlético Disa.

La UD Carmelitas completa el póker de equipos que disputarán las 'semis' de la Copa Federación juvenilCategoría juvenil

En juveniles, el Puerto Disa y el Ramón y Cajal, que descansaba en esta última jornada, ya tenían asegurada su presencia en la siguiente fase como primero y segundo respectivamente. El conjunto portuario se impuso el pasado domingo por 5-0 al Goyu-Ryu, que también estaba clasificado, en partido la séptima jornada de la primera fase de la Copa Federación.

Los gimnastas acceden a las semifinales como terceros por mejor  diferencia de goles sobre la UD Carmelitas (cuarto), que no pudo disputar su encuentro por la incomparecencia del Carmelitas Syscom.

Los enfrentamientos en esta categoría son: CD Puerto Disa-UD Carmelitas y CB Ramón y Cajal-Goyu Ryu.

Las semifinales se disputarán el próximo 26 de abril (categoría cadete) y el 27 (juvenil) tras la vuelta del período vacacional, siendo a partido único. En caso de empate se lanzarán penaltis según lo dispuesto en el Reglamento General la RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.