Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta se despide del Nacional minibasket con tres nuevas derrotas

Ceuta_Galicia_1Las selecciones de Ceuta masculina y femenina minibasket cerraron su participación en la fase de grupos y en el Campeonato de España con tres nuevas derrotas en los partidos disputados este lunes. Los chicos cayeron en el cuarto partido del grupo Preferente C ante la selección de Melilla por 60-8 en el pabellón Parque 2 de San Fernando, mientras que las niñas perdieron ante Comunidad Valenciana (5-54) y Cantabria (16-67) en los dos últimos encuentros del grupo Preferente C femenino.

Ceuta se despidió del Campeonato de España de selecciones autonómicas minibasket con el casillero de victorias a cero, tras las tres derrotas sufridas en la tercera jornada de un torneo que se disputa por noveno año consecutivo en San Fernando. Los ceutíes hicieron lo que pudieron ante selecciones muy superiores en lo físico, con mucho más ritmo de competición y apenas tuvieron opción en los ocho partidos disputados desde el sábado.

Los chicos de Diego García perdieron sus cuatro encuentros de manera muy abultada anotando tan sólo 24 puntos, mientras que las chicas de Reduan Fadel tampoco pudieron lograr ninguna victoria pero plantearon muchas más dificultades a la selección de Melilla. El equipo femenino anotó 69 puntos en los cuatro partidos jugados en San Fernando.

Ceuta_Galicia_2El equipo masculino jugó este lunes el último partido en el grupo Preferente C contra Melilla cayendo por 60-8 en Parque 2. En los otros tres encuentros disputados, Aragón venció de uno a Galicia (97-96), Melilla sucumbió por 35-85 ante los aragoneses y la selección gallega superó con claridad a Región de Murcia por 97-52.

Preferente C

Clasificación

1. Aragón 4 victorias

2. Galicia 3 victorias y 1 dderrota

3. Región de Murcia 2 victorias y 2 derrotas

4. Melilla 1 victoria y 3 derrotas

5. Ceuta 4 derrotas (24 puntos a favor y 227 en contra)

Ceuta-Melilla

El equipo de Reduan Fadel se midió por la mañana a la potente Comunidad Valenciana contra la que perdió por 5-54, mientras que por la tarde jugó en Bahía Sur con Cantabria. Las ceutíes sucumbieron por 67-16 y no pudieron esquivar la quinta plaza en su grupo. En los otros encuentros de este lunes, Melilla perdió por 23-74 ante Principado de Asturias y Comunidad Valenciana no tuvo piedad de las melillenses a las que ganó por 54-4.

Clasificación

1. Comunidad Valencia 4 victorias

2. Principado de Asturias 3 victorias y 1 derrota

3. Cantabria 2victorias y 2 derrotas

4. Melilla 1 victoria y 3 derrotas

5. Ceuta 4 derrotas (69 puntos a favor y 245 en contra)

Fotos: FEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.