Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(7-4) Ceuta pierde con País Vasco en su debut en el Nacional infantil de selecciones de waterpolo

La expedición ceutí, durante el viaje a Madrid para disputar el Nacional infantil La selección de Ceuta, que es el equipo de CN Caballa como único club existente en la ciudad, no ha podido debutar con buen pie en el Campeonato de España infantil mixto y femenino de waterpolo por Federaciones Territoriales que ha dado comienzo este jueves en Madrid. El equipo caballa ha caído ante País Vasco por 7-4, pese a haberse adelantado por 0-3 en el primer cuarto. Los de Javi Ruiz y Juan Ramón León han aguantado con un 2-3 hasta el descanso, pero los vascos les han superados en los dos últimos actos.

Tras el tropiezo inicial, los ceutíes juegan este viernes, a partir de las 15:00 horas, su segundo partido ante Galicia, que ha caído en su estreno ante la Comunidad Valenciana por 15-11.

Ya el sábado, Ceuta disputará los dos últimos encuentros de la fase de grupos. Por la mañana, a las 9:00, se medirá a Cataluña y por la tarde, a las 15:00, jugará ante Comunidad Valenciana. El puesto que ocupe en el grupo A marcará su camino el domingo, última jornada del Campeonato de España de waterpolo infantil mixto y femenino.

En el 2011 la selección de Ceuta consiguió la medalla de plata en el Campeonato de España disputado en Jaén, donde en 2012 se hizo con el bronce. El pasado año se tuvo que conformar con la octava posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.