Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El Ceuta sufre un duro revés ante el Conil y no cierra el play off de ascenso

IMG_5797.JPG

La AD Ceuta jugó un mal partido en Conil donde sufrió una derrota inesperada

La AD Ceuta FC perdió este sábado ante el Conil CF por 3-0 en el José Antonio Pérez Ureba. Los caballas sufrieron una abultada derrota ante un equipo que sólo se jugaba la honrilla e incapaz de ganar en casa en los últimos cuatro meses. El cuadro blanco deberá esperar al próximo jueves, 1 de mayo, ante el Cádiz 'B' en el Murube para asegurarse matemáticamente el play off de ascenso tras el triunfo del Gerena ante el San Roque de Lepe por 0-2. Los de José Juan Romero se sitúan a siete puntos del Ceuta.

El Conil, que sólo había sumado tres puntos en sus últimos cinco partidos en casa mostrándose más eficaz y resolutivo a domicilio, dio buena cuenta del Ceuta en un encuentro marcado por el dominio de los locales, que se adaptaron a la perfección a la elevada temperatura para tener contra las cuerdas a un adversario, el de José Antonio Asián, que apenas tuvo opción de meterse en el choque.

Baldomero Hermoso 'Mere' dispuso un 'once' sin el renqueante Juan Ureba, pero con Lucia que regresaba tras perderse por sanción la última jornada de Liga. José Antonio Asián apostó por el habitual 4-1-4-1 con Pepe Martínez por delante de la zaga, Said e Ismael en los costados con Borja Gil y Perita por dentro. Antonio Prieto se situó en la punta de ataque formando en defensa el cuarteto Jorge, Jaime, Sandro y Corrales. José Vicente Garrido regresó a la portería siguiendo con las rotaciones del técnico coriano.

Lucia, un incordio

IMG_5791.JPG

El algecireño Willy se erigió en uno de los protagonistas de su equipo en el Pérez Ureba

Desde el principio se impuso el mando de los conileños, liderados por Lucia, Crespo y Willy, que fueron los mejores de su equipo. Lucia fue un incordio en el primer período y de sus botas nacieron las mejores acciones del Conil. Crespo, un futbolista muy veloz, usó la banda como trampolín para desbordar a su par y servir dos o tres centros muy buenos.

Pero en la primera parte el marcador no se movió. El Ceuta llegó poco a la portería de Carrasco y su mejor opción fue un cabezazo de Jaime que se marchó por poco por encima del larguero.

Nada más empezar el segundo tiempo Lucia abrió el marcador y este gol allanó el camino de los conileños. Asián no tardó en darle entrada a Salva, que se estrenó con la camiseta del Ceuta. El ex del Écija, que se situó de pivote pasando Pepe al lateral derecho con Jorge 'Percha' por delante, no pudo cambiar el rumbo del encuentro porque al Ceuta le faltaron ideas para desmontar el sistema defensivo de un Conil muy mejorado atrás.

Los palos evitaron dos tantos de los hombres de Mere, que marcaron en los compases finales por partida doble. El ex del Algeciras y Xerez Willy, que sonó en su momento como posible fichaje del Ceuta, puso el colofón a su buen partido con el 2-0 y ya en el alargue Narváez marcó desde el punto de penalti.

El play off debe esperar

La AD Ceuta FC dejó escapar el primer match ball para certificar su participación en el play off y deberá esperar a la próxima jornada, que se disputará el jueves 1 de mayo y deparará la visita del Cádiz B al Alfonso Murube, para certificar su presencia en la fase de ascenso. El filial amarillo recibe esta mañana al Cabecense, que necesita ganar para situarse a 9 puntos del Ceuta y mantener opciones matemáticas.

IMG_5805.JPG

La AD Ceuta FC sigue teniendo el play off muy cerca, pero dejó escapar la primera oportunidad para cerrarlo

En los otros tres encuentros adelantados al sábado, el San Roque de Lepe cayó ante el Gerena por 0-2 en una demostración más del bajón experimentado en la segunda vuelta por los aurinegros. El Gerena, en cambio, está en un gran momento de forma y se sitúa quinto a 7 puntos del Ceuta a la espera de lo que haga este domingo el Mairena. El equipo de Alonso Ramírez rinde visita al CD Alcalá que tiene el liderato a tiro, aunque al Betis B le podría servir un empate en Lebrija para situarse primero si el equipo de Jesús Galván no gana.

El Xerez CD consumó el descenso a Primera Andaluza tras perder por 4-1 con el San Roque en el 'Manolo Mesa' y el Recre B se impuso por 2-1 al Sevilla C en duelo de filiales. Naranjo, autor de los dos goles onubenses, suma 19 tantos y atrapa a Gonzalo en la pelea por el pichichi. Prieto, que lleva cinco jornadas sin marcar, es el tercer máximo goleador del grupo con 16 goles, la cifra que también suma el delantero de La Palma Guarte.

Ficha técnica: 

Conil CF: Carrasco, Joselito, Diego Ramírez, Joaqui, Samuel, Manzano, Crespo, Nico (Narváez, 86’), Brahim (Juanma, 81’), Willy y Lucia (Chule, 71’).

AD Ceuta FC: Garrido, Jorge (Aitor, 81’), Corrales, Jaime, Sandro, Pepe Martínez, Said (Salva, 51’), Borja Gil, Antonio Prieto (Hosni, 71’), Perita e Ismael.

Goles: 1-0 (47’) Lucia; 2-0 (87’) Willy y 3-0 (92’) Narváez de penalti.

Árbitro: El sevillano Antonio Ismael Chamizo Muñoz, que estuvo asistido en las bandas por Víctor Jara Cordobés y Alejandro López Segura. Amonestó a los jugadores del Conil Manzano y Chule; y a los del Ceuta Ismael, Jaime y Aitor.

Incidencias: Partido de la 35ª jornada del grupo 10 de la Tercera División que se disputó en el campo José Antonio Pérez Ureba. Tarde muy calurosa.

Fotos: Manuel Aragón Pina

 

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. cada partido ahora es dificil, pero vaya un equipo que va para play off que le metan tres cuando somos uno de lo menos goleados es paraa no ir traanquilos a la fase de ascenso porque nuestro fuerte es precisamente la defensa creo, en fin a esperar el diaa uno pero con este resultado no me da mucha confiaanza que digamos, asi que no quedaa otra señores que ir al murube

  2. Juan no hay que desesperar, ni criticar un mal partido, lo que había ya lo sabíamos todo, lo sorprendente ha sido la magnifica campaña que hasta ahora ha realizado la corta plantilla y las circunstancias que ha tenido que soportar durante el campeonato, creo que nadie pensaba al inicio de la temporada disfrutar de la situación que hoy tiene el equipo, por tanto no creo que debamos apuntarnos al desaliento, ni ser catastrofIstas en los partidos de la liguilla si es que se consigue jugar y seguir animando a los muchachos para que lo consigan y que hagan el mejor papel posible en la liguilla.
    ANIMO MUCHACHOS Y CONSEGUIR EL OBJETIVO LO ANTES POSIBLE. LA AFICION CONFIA EN VOSOTROS.

  3. Yo pienso que no es normal lo que ha ocurrido a estas alturas y con lo que el equipo se jugaba, parece que todo está hecho y no piensan en el equipo sino en hacer la guerra por su cuenta, y asi no se va a ninguna parte, hay que leerles la cartilla a más de uno del equipo que sólo por el nombre se saben que tienen el puesto asegurado y por miedo a que se enfaden mo les abren la boca siendo el principal culpable el mister. Luego se criticaa angelin porque les da caña en su periódico, y le doy la razón, y eso que no es santo de mi devocion, pero no se puede permitir esta situación, hay que pensar en grupo, no en lucirse y si alguno merece un toque de atención ya sabe al banquillo o a la grada, que hay chavales esperandi con mas ganas seguro.

  4. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EL CULPABLE ASIAN QUE HAY JUGADORES QUE SON INTOCABLES Y AUNQUE NO VAYAN A ENTRENAR JUEGAN SEGURO Y ESO NO ES BUENO PORQUE HAY CHAVALES QUE TIENEN GANAS Y SABEN QUE NO VAN A JUGAR ESPERO QUE EL PARTIDO DE AYER SE DE CUENTA QUE HAY JUGADORES QUE NO ESTAN FISICAMENTE BIEN Y LOS PONE SOLO POR QUE SE LLAMAN TAL Y TAL Y EL NUEVO JUGADOR MEJOR NI HABLAR SUERTE PARA EL DIA 1 Y HA GANAR AL CADIZ SI O SI TODOS APOYAR AL CEUTA AHORA O NUNCA.

  5. Totalmente de acuerdo con los comentarios de Pepe y Rafael Martinez, parece ser que ultimamente hay jugadores que se permiten ciertas licencias a la hora de entrenar y después son titulares indiscutibles, sin tener la forma necesaria para cumplir en el terreno de juego.

  6. estoy de acuerdo con vosotros y palomar , se que por las circunstancias tan dificiles demasiado han echo los chavales , pero claro si estan ahi es por algo, y ultimamente los veo desconectados,si el conil nos mete tres imaginaros equipos de play off mas potentes , ojala me equicoque pero de la primera ronda no pasamos, tambien quiero decir que la temporada que han echo es fantastica asi qque se deberia ir al murube porque seria una pena que equipos de play off vengan al murube y vean 200 espectadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.