Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Quino y Pacote reducen a 12 jugadores las listas benjamín y alevín para el Nacional

Una veintena de benjamines comenzaron la preparación para el Campeonato de EspañaJoaquín Gallardo 'Quino' y Francisco Segado 'Pacote', seleccionadores de Ceuta en las categorías benjamín y alevín de fútbol sala, han ofrecido una nueva lista de convocados para afrontar el Campeonato de España que se disputará del 11 al 15 de abril en El Ejido (Almería). Las listas se han reducido a 12 jugadores en cada categoría, aunque la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) matiza que no son definitivas y podrían sufrir alguna modificación antes del Nacional.

La preselección benjamín de fútbol sala realizará un entrenamiento este miércoles, 19 de marzo, en la pista Antonio Tirado 'Antonati' en la barriada de Manzanera. El seleccionador Joaquín Gallardo 'Quino' ha citado a 12 jugadores que se ejercitarán a partir de las 19:30 horas para preparar el Campeonato de España que tendrá lugar dentro de tres semanas.

CD Puerto Disa: Adam Bujiar, Enol San Sebastián, Mohamed Abdelnebit y Omar Mohamed.

San Agustín CF: Pedro Berruezo y Carlos Gómez.

Ceuta FC Base: Mohamed Mohamed.

CD Ceuta: Iván Franco y Pablo López.

Polillas Ceuta Atlético: Adrián Robles Cabrera y Alejandro Rodríguez.

Puerto Bar Portuario: Yoel Alonso.

Pacote se ha quedado con 12 jugadores para preparar el Nacional que se disputará del 11 al 15 de abril en El EjidoLos alevines, por su parte, están citados por el seleccionador Francisco Segado 'Pacote' el próximo lunes, 24 de marzo, a las 17,30 horas en la pista Antonio Tirado 'Antonati'. Los doce jugadores convocados son los siguientes:

CD Puerto Disa: Iván Argüelles y Abdula Hamad.

Carmelitas Syscom: Ismael Vázquez, Antonio Cano y Miguel A. Ruiz.

San Agustín: Javier Casanova.

SD UA Ceutí: Antonio Heredia y Daniel Moreno.

Puerto Atlético Disa: Sergio Alonso, Ibrahim Herrezuelo y Mohamed Mohamed.

Polillas Ceuta: Eulogio Pajares.

Los ceutíes, informa la FFC, están a la espera de conocer el calendario oficial de sus partidos por parte del Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS). Los benjamines figuran en el grupo B junto a Navarra, Aragón y Castilla La Mancha, mientras que el combinado alevín se medirá a Aragón y Castilla La Mancha dentro del grupo A.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Messi, parece que no eres tan bueno haciendo críticas como con el balón en los pies. Un día oí decir a alguien que a la selección no van los mejores, sinó los que el seleccionador considera que debe llevar. El fútbol es así.

  1. Ampararse en el anonimato detras de un ordenador y no dar la cara,habla claramente del cinismo y la cobardia de la q muchos desconocen.Hablamos de menores y por lo tanto dejad en paz a todos ellos.

  2. A dos que le dieron el carnet su amigo el Sr. Luque . Que no aprobaban un examen y en septiembre se lo dieron como a otros muchos . Sr. Gaona cuando va a poner las cosas en su sitio . Este señor mi único que hace da poner a seleccionadores que son amiguetes . A la vuelta haber las excusas

  3. BUENO COMO DIJO EL IMPRESENTABLE ESTO ES PARA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA . SR. LUQUE COMO SE LE PUEDE DAR UNA SELECCION A UN SEÑOR QUE SE ESTA SACANDO EL CARNET? SI SI SI SR.LUQUE SIEMPRE EN SU LINEA , PERO VALLA LINEA, EL SR. QUINO NO TIENE EL CARNET PERO NO HABRA PROBLEMA YA SE LO DARA. DE VERGUENZA...................

  4. Es un hombre del futbol y tiene experiencia de años atras y titulos conseguidos.
    Cuantos de los entrenadores que estan en competicion y no se si Vd. es uno de ellos pueden decir que han conseguido algo en competicion . A seguir KINO animo. Me imagino que al ver como he escrito tu nombre ya sabes quien soy .

  5. Que no se valore la honradez de los seleccionadores,por parte de estos indeseables es de juzgado de guardia.Son todos buenas personas y siempre vinculados con jovenes,que quereis para los niños.El tiempo q dedican a formar a jovenes lo pierden de estar al lado de los suyos.Asi fueron Antonati,Juan Cirulo,....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.