Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Prieto consigue el gol 100 del Ceuta en Tercera e iguala la marca del curso pasado

Antonio Prieto es un jugador muy importante en el equipo de José Antonio AsiánAntonio Prieto se erigió en uno de los protagonistas de la victoria de la AD Ceuta FC el pasado domingo ante la UB Lebrijana. El delantero caballa abrió el marcador en el inicio de la segunda parte al culminar con un certero derechazo una jugada del marroquí Said. Un gol que es el número 100 del Ceuta en su nueva etapa en Tercera División y con el que iguala los 14 tantos conseguidos la campaña pasada con el Atlético de Ceuta.

Antonio Prieto volvió a demostrar ante la Lebrijana que es un jugador fundamental en el equipo de José Antonio Asián. El delantero, que ha conseguido seis de los últimos ocho goles del Ceuta en la Liga, atraviesa un momento dulce y con sus goles está ayudando a la consolidación del conjunto ceutí en los puestos de play off de ascenso. La AD Ceuta FC mantiene una renta de cuatro puntos con el Cabecense y el Mairena, quinto y sexto respectivamente, tras derrotar por 2-0 a la Lebrijana en su segundo partido seguido en casa.

El delantero caballa celebra el primer gol ante la UB Lebrijana en el Alfonso MurubeCon su gol del pasado domingo, el que abrió la lata ante el equipo entrenado por Joaquín Hidalgo, Prieto suma 14 goles e iguala el registro del curso pasado cuando llegó a esta cifra en el Atlético de Ceuta. El delantero dispone de nueve partidos, porque el próximo fin de semana la AD Ceuta FC sumará los tres puntos sin la necesidad de jugar por la retirada del Ayamonte, para mejorar esta marca y lo más importante que sus goles sirvan para sumar de tres en tres como en las dos últimas jornadas.

Pichichi del grupo 10

Prieto es el máximo goleador del grupo 10 de Tercera División. Sólo el capitán del CD Alcalá Gonzalo, que anotó el primero de los cuatro goles de su equipo ante el Cádiz B, aguanta el ritmo del delantero del Ceuta. Con 13 goles figuran Guarte de La Palma CF, Joselu (Mairena), Naranjo (Recreativo de Huelva B) e Iván Aguilar, aunque el malagueño dejó el Xerez CD en el mes de enero para incorporarse al Nástic de Tarragona. El delantero del CD Alcalá Salvi suma 12 goles.

Por encima de trofeos individuales, al goleador del Ceuta lo que le importa es ganar partidos y que su equipo mejore lo realizado la temporada pasada cuando terminó quinto el Campeonato de Liga. Prieto no quiere mirar más allá del próximo partido ante el Xerez CD el próximo 16 de marzo, pero tiene claro que si mantienen la intensidad y la eficacia del último tramo pueden aguantar el tirón y meterse en la fase de ascenso.

Por otro lado, Antonio Prieto fue el autor del gol número 100 del Ceuta en esta nueva etapa en Tercera División. El delantero, que logró el primero ante la UD Los Barrios en la 1ª jornada de la pasada campaña, firmó la centena contra la Lebrijana con un fuerte derechazo dentro del área tras asistencia de Said. Prieto ha marcado 28 de los 100 goles del Ceuta que ha necesitado 66 partidos para llegar a esta cifra redonda.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Grande el comandante de la banda , gran temporada y siempre aparece en los momentos claves del partido , lo veo fino y cargando la mochila del equipo , sigue asi maquina , estamos orgullosos de ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.