Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La escuela de fútbol de la Federación repite visita en el 'Ramón y Cajal'

DSC_8575Los responsables de la escuela de fútbol de la FFC tienen previsto este viernes, 14 de marzo, una nueva visita al CEIP ‘Ramón y Cajal’. La misma se llevará a cabo a partir de las 12:15 horas y acudirán al centro escolar Daniel Martínez Olsson, director de la escuela, y los entrenadores Evangelos Krios y Juanma Alamillos, que se reunirán con alumnos de 3º de Primaria.

Después de la charla ofrecida la semana anterior en el mismo centro escolar ante alumnos de 4º de Primaria, Daniel Martínez Olsson, Evangelos Krios y Juanma Alamillos darán a conocer el funcionamiento de las distintas escuelas de la Territorial ceutí a medio centenar de jóvenes pertenecientes a 3º de Primaria.

Como viene siendo habitual, se abordarán en primer lugar temas de la vida cotidiana como la alimentación, la higiene, los estudios, la educación, el racismo…, proyectando en la parte final de la visita un dvd para dar a conocer todas las escuelas de fútbol y fútbol sala.

Foto: FFC

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Asco de vividores
    Que digan lo que cobran estos colocaos de la federacion.
    Se me olvidaba que el dinero se le quito a la asociacion para darselo a esta gente y ABANDONAR el alfonso murube.
    Antonio gaona es el autentico problema hace y desaze como quiere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.