Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jesús Villatoro, entre los nominados al Balón de Oro de Castilla La Mancha

Jesús Villatoro atraviesa su mejor estado de forma desde que llegó al VillarrobledoJesús García Villatoro es uno de los jugadores del CP Villarrobledo que figura entre los nominados a la primera edición del Balón de Oro de Castilla La Mancha, premio que reconoce al mejor futbolista y entrenador de los equipos manchegos en Segunda B y Tercera División. El extremo ceutí vive su segunda experiencia fuera de la ciudad autónoma, tras militar la temporada 2011-2012 en el Badajoz, y es uno de los destacados en el equipo que entrena Benigno Sánchez.

Este premio lo elegirá un jurado formado por los capitanes y entrenadores de los equipos de Segunda B, Tercera División y Liga Nacional Femenina, además de periodistas especializados en la información deportiva de Castilla La Mancha.Los ganadores del I Balón de Oro de Castilla- La Mancha se conocerán en una gala que, organizada por Radio Televisión de Castilla-La Mancha, tendrá lugar el 5 de mayo en el Teatro de Rojas de Toledo.

Benigno Sánchez, que opta al premio de mejor entrenador, coincidió con Villatoro en la AD CeutaJesús Villatoro es uno de los cinco representantes del CP Villarrobledo entre los nominados a este novedoso premio. Los otros cuatro son sus compañeros Javi López, Pituli y Juanma Ortiz y el entrenador Benigno Sánchez.

Apuesta por el Villarrobledo

El jugador ceutí, que la temporada pasada militó en el Atlético de Ceuta tras completar una notable campaña en el Badajoz en Segunda B, aceptó este verano la propuesta del Villarrobledo porque le satisfacía tanto en lo deportivo como en lo económico. Benigno Sánchez, con el que coincidió en la Asociación Deportiva Ceuta, mostró un gran interés por contar con sus servicios y Villatoro decidió continuar su carrera futbolística lejos de la ciudad autónoma.

Los dirigentes de la AD Ceuta FC intentaron convencerlo para que se quedara, pero el extremo caballa no quería vivir otra campaña complicada, con sobresaltos, promesas incumplidas y un gran retraso en el pago de las mensualidades. Y es que Villatoro dejó muy claro, en una entrevista a Onda Cero, que si ahora se apuesta por los jugadores de Ceuta es porque no hay dinero y considera normal que los jugadores que despunten, con ganas de triunfar en el fútbol, hagan las maletas y sigan sus carreras en equipos de la Península o de Marruecos como Jalid que fichó por el MAS de Fez.

De menos a más

Villatoro celebra uno de los goles que marcó la temporada pasadaVillatoro, que atraviesa en este tramo de la Liga su mejor estado de forma, aporta desequilibrio, movilidad y calidad tanto en la banda como en la mediapunta si juega por dentro. Ha marcado tres goles, los dos últimos ante el Azuqueca y el Zona 5 en las dos últimas victorias del equipo de Benigno Sánchez.

El CP Villarrobledo es cuarto en el grupo 18 de la Tercera División con 60 puntos, dos menos que la UD Almansa y seis menos que el Socuéllamos. El Puertollano es el líder indiscutible del grupo de Castilla La Mancha con 73 puntos.

El cuadro de Benigno Sánchez, que tiene una ventaja de seis puntos sobre el Talavera (quinto clasificado), visitará este domingo al Madridejos con el regreso de Villatoro al equipo titular tras causar baja en la última jornada por acumulación de amonestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.