Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras, quinta, la mejor de Los Delfines en el Campeonato de España de Invierno de piragüismo

Los expedicionarios de Los Delfines posan con el medallista olímpico ceutí José Ramón López Díaz-Flor, que se ha desplazado a SevillaIsa Contreras, que ha finalizado en la quinta posición en la prueba de 5.000 metros Mujer Senior K-1 ha sido la mejor clasificada del Club Los Delfines de Ceuta en el XLV Campeonato de España de Invierno que se ha disputado este fin de semana en las instalaciones del CEAR La Cartuja en Sevilla.

En la distancia de 2.000 metros, los resultados para los palistas cadetes de Los Delfines han sido un 15º puesto para Andrea López y un 30º para Meki Taieb.

En juniors, José Luis Gómez ha sido 21º y Bilal Bumedian, 31º.

En seniors, de los palistas ceutíes de la selección, Juan González fue 6º en los 2.000 metros, mientras que Isa Contreras no tuvo que hacer esta distancia porque el número total de damas era inferior a 70 participantes, con lo que pasó directamente a la final de 5.000.

Ya en 5.000, Andrea López ha sido 27ª; Meki Taieb, 66º; Bilal Bumedian ha volcado en la salida y José Luis Gómez ha volcado a paso por los 1.500 metros, acabando los dos la prueba pero fuera de control.

Juan González ha sido 30º después de haber tenido un percance en la salida e Isa Contreras ha finalizado la 5ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.