Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Maravillas prepara el sector de ascenso a 1ª Andaluza con un amistoso en Algeciras

El BM. Maravillas de Iván Anaya disputó un amistoso en Algeciras de cara al sector de ascenso a 1ª AndaluzaEl BM. Maravillas Ceuta se desplazó el pasado sábado a la otra orilla para disputar con el Balonmano Bahía de Algeciras un amistoso de cara a su participación en el sector de ascenso a Primera Andaluza sénior. El equipo caballa destiló buenas sensaciones en este test en el que se impuso al cuadro algecireño por 23 goles a 25 (10-13 en el descanso). Los ex jugadores del Ceutí Ángel Ruiz y Anselmo González lideraron el ataque del BM. Maravillas con 8 y 7 goles cada uno.

El Maravillas Ceuta midió sus fuerzas con el Balonmano Bahía de Algeciras como banco de pruebas para el sector de ascenso a Primera Andaluza sénior, que también disputará el equipo algecireño. El encuentro se jugó en el polideportivo 'Andrés Mateo' y terminó con la victoria del BM. Maravillas por 23 goles a 25.

El equipo ceutí arrancó el partido con fuerza y logró una renta de cinco goles (1-6) en los primeros ocho minutos que le permitió mandar en el marcador de principio a fin. Los algecireños no estuvieron finos en ataque en el inicio y esto lo aprovechó el Maravillas para poner tierra de por medio. Los locales lograron recortar la desventaja situándose a tres goles al final de la primera parte (10-13). En el segundo tiempo el BM. Maravillas no permitió al cuadro algecireño que equilibrara el choque y llegó al final del duelo dos arriba.

Anselmo y Ruiz lideran el ataque

El BM. Maravillas Ceuta jugó con Nordin Abdeselam en la portería; Juan Abellán, Anselmo González (7), Ángel Ruiz (8), Marco A. Arrabal, Munir Harrus (4), Carlos Castro (2), Luis
Valriberas (1), Jorge Valriberas, Fran Roldán, Francisco Muñoz, Hossain Abdeselam (1), Iván Anaya y Pablo Vaca (2).

Cuerpo técnico: Iván Anaya.

El Ceutí no tuvo opción ante el Gades Cajasol A en partido disputado en Castellar de la FronteraDerrota del Ceutí cadete

El Ceutí cayó derrotado ante el Gades Cajasol A por 11-32 (6-18 en el descanso) en partido de la 13ª jornada de la Liga gaditana cadete masculino, que se disputó el pasado sábado en Castellar de la Frontera al no desplazarse el equipo gaditano a la ciudad autónoma. Con este triunfo el Gades Cajasol A se asegura el subcampeonato y por ende el billete para la siguiente fase del Campeonato de Andalucía que se celebrará del 9 al 13 de abril en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor.

En el otro encuentro de la 13ª jornada, el BM. Ciudad de Algeciras B goleó al colista BM. San Fernando por 39-8. Descansó el BM. Ciudad de Algeciras A, el gran dominador de la competición con pleno de victorias. En la última jornada del Campeonato el Ceutí (4º con 7 puntos) se enfrentará al San Fernando en el pabellón 'Bahía Sur', un duelo asequible en el que debería conseguir la victoria. Además, el Gades Cajasol A se verá las caras con el Ciudad de Algeciras B y el segundo equipo del Gades con el Ciudad de Algeciras A. Estos dos encuentros tendrán lugar en el pabellón Centro Histórico de Cádiz.

Victoria del Estudiantes infantil

El CD Estudiantes se impuso por un amplio 9-32 al BM. Barbate en partido aplazado de la 12ª jornada de la Liga infantil femenino. El pasado fin de semana también se disputó la penúltima jornada de la competición en la que descansaron tanto el Estudiantes como el Ramón y Cajal. En los dos partidos disputados, el Ciudad de Algeciras cadete femenino venció por 26-12 al CD Castellar, también con jugadoras cadetes, y el Ciudad de Algeciras superó al Barbate por 32-6.

El equipo de Mohamed Larbi, que ha realizado un notable Campeonato, es cuarto con 9 puntos, mientras que el Ramón y Cajal ocupa la penúltima posición en la tabla con 2 puntos. El Estudiantes se enfrentará al Castellar en el pabellón  municipal '15 de febrero' y el Ramón y Cajal de Abselimo al Barbate en la pista de las barbateñas en los dos últimos encuentros de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.