Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu, a dejar la permanencia casi resuelta y el Ceutí se la juega en Huelva

El Goyu recibe este sábado en el Murube al Apedem Montilla, un rival asequibleEl Goyu-Ryu y el Ceutí afrontan la 27ª jornada de liga con el propósito de sumar tres puntos de gran valor para acercarse a sus respectivos objetivos. El equipo de Fuad Harrus se enfrenta este sábado a partir de las 17:30 horas al Apedem Montilla en el Alfonso Murube, mientras que el de Juanma Alamillos viaja a Huelva para verse las caras con el Huelva Atlético en partido programado a las 13:30 horas en el campo de tierra del colegio Safa Funcadia.

El Goyu buscará los tres puntos ante el Apedem Montilla, último clasificado, para dar otro paso adelante hacia la permanencia que puede ser casi definitivo. Los gimnastas (décimos con 33 puntos) cuentan con una renta muy jugosa con los puestos de descenso y muy mal tendrían que hacerlo en el tramo final del Campeonato para meterse en serios problemas. El equipo de Fuad Harrus es muy fiable como local e intentará jugar a un buen nivel para firmar un nuevo triunfo en el Murube.

Los amarillos tienen un importante colchón de puntos sobre la zona de descensoEl técnico ceutí recupera al delantero sevillano Ismael, el jugador más desequilibrante y el máximo goleador de su equipo, y espera poder contar con Iván. El guardameta cayó lesionado el pasado domingo ante el Recreativo B en la Ciudad Deportiva El Decano tras recibir un fuerte golpe en el muslo y se encuentra entre algodones. Esta semana ha sido tratado por el 'fisio' para intentar llegar al duelo de este sábado ante el Apedem Montilla.

El equipo de Luis M. Aparicio (decimosexto con 19 puntos) está obligado a hacerlo muy bien en las jornadas que restan para escapar de la zona de descenso. Los montillanos bajan muchos enteros a domicilio porque de los 11 encuentros disputados tan solo lograron un punto ante el Recre B (1-1). Los otros diez duelos acabaron en derrota, en la 19ª jornada el Apedem Montilla cayó por 2-0 ante el Ceutí en el Murube. En el partido de la 1ª vuelta el conjunto cordobés goleó por 5-0 al Goyu-Ryu.

El Goyu - Apedem Montilla será dirigido por el colegiado ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam, que estará asistido en las bandas por Antonio Gómez Martínez y Rafael Jiménez Villalba.

El Ceutí, a por todas

El Ceutí se ha conjurado para ofrecer lo mejor de sí mismo ante el Huelva AtléticoEl equipo de Juanma Alamillos viaja este sábado a las siete y media con dirección a Huelva para enfrentarse al Huelva Atlético (13:30 horas) en una auténtica final. Los blanquinegros miden sus fuerzas con un rival directo en la pelea por la permanencia y saben que no les basta con ganar los partidos del Murube. El equipo de Juanma Alamillos necesita sumar a domicilio y si lo hace en el campo de un equipo de 'su' liga, mucho mejor.

La directiva del Ceutí, consciente de la trascendencia del encuentro, ha solicitado colegiado no local y el comité técnico de árbitros ha nombrado al extremeño de Tercera División Juan Diego Bote González, que sustituye al onubense Antonio Santiago Blanco que era el árbitro designado por la Federación Andaluza.

El partido se juega en el campo de tierra del colegio Safa Funcadia, que se encuentra en malas condiciones y obligará a los blanquinegros a cambiar las botas de fútbol por las zapatillas de multitacos. El Huelva Atlético cuenta con tres bajas por sanción después de un partido muy caliente hace dos jornadas ante el Dos Hermanas CF que terminó con triunfo por 0-1 del equipo nazareno.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.