Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gabitec gana al Oroso (2-4) y al Club del Mar (3-4) y refuerza sus aspiraciones

El Gabitec ha conseguido un importantísimo triunfo ante el OrosoEl Gabitec Ceuta TM ha dado un gran paso hacia la fase de ascenso al imponerse este sábado al Oroso – Deporte Galego (2-4) y al Club del Mar (3-4) en los primeros de los tres partidos que va a disputar este fin de semana en tierras gallegas. El equipo ceutí ha logrado un triunfo fundamental ante un rival directo como el Oroso y luego ha sufrido para doblegar a un equipo de la zona baja.

El duelo matinal ante el Oroso - Deporte Galego coruñés era fundamental, ya que los locales, cuartos, estaban empatados a puntos con el Gabitec, tercero, aunque los gallegos habían disputado un partido más.

Rafael Taboada ha sumado el primer punto para Gabitec al imponerse a Jacobo José Enseñat  por 1-3. El Oroso ha empatado con el triunfo de Lawal Abiodum ante Basilio García (0-3).

El equipo que dirige Miguel Ángel López ha vuelto a cobrar ventaja con la clara victoria de Carlos Martín ante Javier Obelleiro (0-3), pero el Oroso ha empatado de nuevo al derrotar Jacobo José Enseñat a Basilio García por 3-0.

Llegaban los enfrentamientos decisivos y los jugadores de Gabitec no han fallado. Primero, Rafael Taboda ha doblegado a Javier Obelleiro en un duelo bastante disputado por 2-3. Y Carlos Martín ha rematado la faena ante Lawal Abiodum con un rotundo 0-3.

El Club del Mar les ha puesto las cosas muy difíciles a los ceutíesSusto ante el Club del Mar

Ya por la tarde, Gabitec se ha trasladado hasta la capital coruñesa para medirse a un Club del Mar en puestos de descenso y que necesitaba la victoria para aferrarse a la permanencia. Los gallegos han puesto en aprietos a los ceutíes, que han decantado el triunfo a su favor por un apretado 3-4 al adjudicarse el choque de dobles para desempatar.

El representante ceutí cerrará su triple salida a Galicia enfrentándose este domingo por la mañana (11:00 horas) al Enmacosa Monte Porreiro pontevedrés. Un partido nada fácil, ya que el cansancio acumulado por los ceutíes hay que unir que los gallegos están en la mitad de la tabla y son peligrosos en casa.

De momento, el Gabitec supera en la tabla al Liceo Casino Vilagarcía y ya es segundo con 26 puntos, 4 más que el Oroso, a la espera de lo que suceda este domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.