Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gabitec afronta una decisiva triple salida a Galicia

El Gabitec puede dar un importante paso en sus aspiraciones de clasificarse para la fase de ascensoEl Gabitec Ceuta TM regresa este fin de semana a la competición afrontando una triple salida a tierras gallegas en la decimoséptima jornada de Liga en el Grupo 1 de la División de Honor. Los de Miguel Ángel López se medirán el sábado al Oroso TM – Deporte Galego y al Club del Mar, y el domingo se las verán con el Enmacosa Monte Porreiro.

El segundo de los deslazamientos de los ceutíes a tierras gallegas esta temporada se abrirá este sábado a las 11:00 horas en la cancha del Oroso TM- Deporte Galego, cuarto clasificado y que suma 22 puntos, los mismos que el Gabitec, que es tercero, pero los gallegos han disputado un partido más. Se trata, por tanto, de un duelo clave, que podría casi asegurar la clasificación de los ceutíes para la fase de ascenso a Superdivisión en casa de hacerse con la victoria.

Además, el equipo coruñés tendría que visitar todavía Ceuta en partido aplazado al no poder desplazarse en su día por el mal tiempo y que está programado para el próximo 28 de marzo.

También el sábado, a las 17:00 horas, el Gabitec se las verá con el Club del Mar de La Coruña, décimo clasificado –primero en puestos de descenso- con sólo cuatro victorias y que, en teoría, no debe ser un rival a temer por los de López.

Ya para el domingo, a las 11:00 horas, queda la visita del Gabitec a la cancha del sexto clasificado, el Enmacosa Monte Porreiro de Pontevedra, que tiene 16 puntos.

En el caso de ganar sus tres partidos, el Gabitec Ceuta podría acceder a la segunda plaza de la tabla y recortar distancias con el líder, que sigue siendo el Establecimientos Otero – Cambados, que tiene 30 puntos, pero habiendo disputado cuatro encuentros más que los ceutíes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.