Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta de Asián tiene seis puntos más que la temporada pasada

La AD Ceuta FC ha mejorado los números del curso pasadoEl Atlético de Ceuta se quedó la temporada pasada a un paso de disputar el play off de ascenso. El equipo de Álvaro Pérez terminó quinto con 63 puntos, dos menos que el Mairena. A esta altura del Campeonato los ceutíes eran sextos con 47 puntos después de la dolorosa derrota ante el Algeciras por 2-4 en el Alfonso Murube. La AD Ceuta FC ha conseguido seis puntos más en las 29 jornadas disputadas y lo más importante ocupa la cuarta posición con una renta de cuatro puntos sobre su inmediato perseguidor.

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero si nos remontamos un año en el tiempo nos encontramos que el Atlético de Ceuta ocupaba la sexta posición en la jornada 29ª del curso pasado con 47 puntos, cinco menos que el Córdoba B (cuarto clasificado) y seis menos que el Mairena. El Algeciras mandaba en la tabla clasificatoria con 55 puntos, uno más que el Coria.

Los ceutíes han llegado al tramo final del Campeonato con muchas opciones de jugar el play offEl equipo de Álvaro Pérez había sufrido un duro revés al perder ante el Algeciras por 2-4 en el Alfonso Murube en un partido marcado por los errores de bulto de los ceutíes. Esa derrota llegó justo una semana después de romper el maleficio a domicilio cuando los caballas ganaron en Conil su primer encuentro fuera de la ciudad autónoma.

El Atlético de Ceuta vio cortada una racha positiva de resultados (10 puntos de 12 posibles) quedando muy rezagado de las cuatro primeras posiciones cuando al batacazo ante los algecireños le siguió la derrota por 3-1 en el estadio Guadalquivir de Coria.

Goles a favor y en contra similares

Si este Ceuta cuenta con seis puntos más y está situado en la cuarta posición con 4 puntos de ventaja sobre el CD Mairena, su inmediato perseguidor, al tener el Cabecense pendiente el partido de la jornada anterior contra el Xerez CD y no computarle aún al CMD San los tres puntos que sumará en la última jornada ante el Ayamonte, en lo que si existe similitud es en los goles marcados y recibidos. El Atlético de Ceuta había conseguido 42 goles y encajado 27 (+15) en las primeras veintinueve jornadas, mientras que la AD Ceuta FC marcó 40 goles (tras el 0-2 decretado por la exclusión del Ayamonte de la competición) y recibió 25, por lo que su average también es de +15.

El equipo de Asián regresará este domingo a la Liga con un partido sobre el papel asequible ante el Xerez CD en el Murube. Los azulinos, con un plantel totalmente renovado tras la desbandada en Navidad al no cobrar los futbolistas sus salarios, ocupan la última posición del grupo 10 y suman 15 jornadas sin ganar con un botín de tres puntos. La Palma CF y el Pozoblanco, los otros dos equipos metidos de lleno en la pelea por la permanencia, serán los siguientes rivales del Ceuta en el mes de marzo.

El Atlético de Ceuta cerró el tercer mes del año sexto con 50 puntos, alejado en seis del CD Mairena, cuarto clasificado. El equipo alcoreño, el Coria, el Córdoba B y el Algeciras ya no salieron de la zona de play off y disputaron las eliminatorias de ascenso dando el salto de categoría el equipo algecireño.

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. es que volver a ser el ceuta nos sienta muy bien.
    erso de atletico era de equipo filial o de marruecos tetuani

    viva el blanco y negro y viva el ceuta

  2. El atl de madrid es filial de la ciudad de madrid....
    El MADRID es el equipo.......el atl el segundon o el filial llamalo como quieras.
    PERO EL MADRID LLEGO ANTES Y SE PUSO EL LUJOSO NOMBRE DEL REAL MADRID
    el otro llego segundo y se tuvo que conformar con eso de atl...

    Una ciudad como ceuta pequeña en donde por la peninsula se nos conoce como el ceuta,eso de atl es cutre,una ciudad tan pequeña debe tener 1 equipo EL CEUTA.
    Eso de atl si fuesemos madrid o tuviesemos filial.

    Quien viene a jugar hoy aqui??

    El Ceuta!!!

    Que bonita es mi ceutaaa que bonita es mi ciudad,que bonito es el blanco y negro del equipo de tierra,que bonito es eso de......EL CEUTA!!;-))

    Nunca tuvo que desparecer la asociacion dep ceuta....ERA PERFECTO

      • ¿Todos al Murube?. Vosotros sois los culpables de que solo suban cuatro gatos al Murube. Comeros con patatas a este equipo y que os aproveche.

        • Lo que tienes que hacer hablar de tu equipo, a no que es un fantasma como tu, hoy por hoy el primer equipo de la ciudad es el ceuta pese a quien le pese y como tu equipo no existe lo que mas se le parece para que lo veas todos los domingos vete a hadu por la mañana y alli vendiendo tomates y pimientos en la acera tienen los mismo colores quel fantasma de tu equipo aupa el ceuta siempre

  3. Atl ceuta PAYASO
    Donde esta tu mierda de equipo a rayas de moruno?

    Ya te subiras al carro en liguilla SUBNORMAL

    Adc es lo que hay si no te gusta te vas a ver al atl tetuan...tu verdadero equipo

  4. Que bonito sería que todos los comentarios que se hicieran fueran de apoyo y animo al único equipo que hoy existe, se llame como se llame, en lugar de leer comentarios prepotentes y llenos de insultos.
    Si sois verdaderos aficionados al futbol y sentís el nombre de Ceuta, el domingo todos al Murube, que juega el CEUTA.

  5. palomar estoy de acuerdo contigo en vez de pelernos por aqui entre nosostros los que se debe hacer es todos subir al murube a apoyar al ,estos chavales creo que sin cobrar estan donde estan y lo merecen no creeis? da igual como se llame el equipo da igual si la directiva es mala, creo que el ceuta nunca debia bajar era un equipo potente en segunda b y discutiendo entre nosotros no ganamos nada, asi que desde barcelona pido apoyo a estoys chavales y ir al murube a dejar el nombre de ceuta en todo alto y demostrar a la gente que si hay aficion saludos

    • Nosotros los buenos aficionados al futbol de ceuta no nos peleamos, seguiremos apoyando al equipo este quien este y donde este pero pamplinas como at ceuta sobran en el futbol que se entere que su equipo ya no existe que es historia que si quiere ver futbol que coja y lo vea por hemeroteca

    • Tus comentarios están llenos de sentido común, pero ten presente una cosa, la directiva actual ha dividido de forma irreconciliable a la afición. La gente no soporta ver en el palco a un señor que se ha cargado a un prestigioso equipo como fue la Agrupación y a otro prestigioso equipo como fue la Asociación y para colmo ahora se ha cargado también al Atlético. Es muy triste y a mí me dá mucha pena ver el Murube medio vacio todos los domingos. No habrá reconciliación de los aficionados caballas mientras no se vayan el Pavana y su marioneta.

      • Yo no voy a ver al pavana y a su marioneta yo voy a ver a un grupo de chavales que son de ceuta y representan los colores de nuestra bandera a muerte esa es la diferencia entre buenos aficionados y aficionados de barra de bares por eso no hables de aficion porque gente como tu no nos representan ni falta que nos hace

  6. El Atlético, la Agrupación, y la Asociación fueron equipos dignos que representaron al 100% a la afición ceutí. El equipo actual (ADCFC) es producto de un impresentable (el Pavana) y de una marioneta (P.Gil) y no representa ni al 20% de la afición. Jamás ví al Murube tan vacío domingo tras domingo.

  7. Yo si lo vi tan vacio
    El año pasao con el atl ceuta

    Te recuerdo que esto es tercera,y que despues de lo ocurrido con la asociacion
    La gente no tiene ganas de futbol...para que?para otro palo en un futuro?
    No va gente porque no apetece ni el año pasao ni este.
    Ahora si,prefiero el equipo de este año

    • Yo conozco bien a la afición ceutí (he sido socio del Atético, de la Agrupación y de la Asociación) y te puedo asegurar que cuando esta directiva se vaya, volverán al Murube, sin importar para nada el nombre del equipo (al fin y al cabo eso es lo de menos).

  8. pues claro que el nom bre del equipo es importante...
    yo creci con la asociacion....ESE ES MI EQUIPO.....ni atl ni adcfc
    pero quiero decir que me identifico mas con esta nueva ADC .QUE CON EL ATL
    LA VERDAD
    poco a poco recupero ilusion

    • Yo también crecí con la Asociación (arruinada y desaparecida por el impresentable del Pavana). Pero tengo que decir que no tengo ninguna ilusión con este nuevo proyecto del nefasto personaje que tiene dividida completamente a la afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.