Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta busca la cuarta consecutiva ante un La Palma CF muy necesitado

El Ceuta buscará el triunfo en La Palma para mantener la renta con sus perseguidoresLa AD Ceuta FC buscará este domingo en La Palma del Condado algo que no ha conseguido en esta nueva etapa en Tercera División, ganar cuatro partidos seguidos. Los ceutíes, después de los nueve puntos sumados ante el Cabecense, la Lebrijana y el Xerez en el Murube, juegan desde las 12:30 horas ante La Palma CF un partido donde deberían imponer su mayor calidad y experiencia ante un rival muy necesitado, que lucha por eludir el descenso y atraviesa una racha muy negativa de resultados.

El Ceuta quiere seguir sumando de tres en tres para mantener la jugosa renta con sus inmediatos perseguidores. Los ceutíes ya saben que el CD Mairena, quinto clasificado, derrotó este sábado al Conil por 0-1 en el Pérez Ureba y todo lo que no sea un triunfo en el municipal de La Palma del Condado supondría ver recortada la ventaja. Lo bueno para los de José Antonio Asián es que tienen un colchón importante de puntos y sólo faltan ocho jornadas para que concluya la Liga regular.

Ismael no ha entrado en la lista de convocados por culpa de una contractura en el bíceps femoralPero este Ceuta quiere extender una jornada más su racha positiva y demostrar en La Palma del Condado el por qué es el mejor equipo de la segunda vuelta junto al filial del Betis y el Mairena. Los blancos se verán las caras con un rival que suma nueve jornadas sin ganar, con un botín muy pobre de dos puntos, que cayó derrotado en las últimas cuatro citas en casa ante el Alcalá, Betis B, Mairena y Coria. Un equipo que necesita como el comer un triunfo para escapar de una dinámica muy negativa.

La Palma CF llega al duelo de la 31ª jornada con mejores sensaciones después del empate a dos goles ante el Cabecense en el Carlos Marchena, donde Fermín se erigió en protagonista con sus dos goles. Un punto que le sirvió al equipo condal para salir de la zona de descenso tras caer el Xerez CD en el Murube. Los palmerinos son decimoséptimos con 27 puntos, los mismos que suma el Pozoblanco y tres más que el colista Xerez, aunque en esta jornada el equipo azulino sumará los tres puntos sin jugar por la retirada del Ayamonte.

Cuatro bajas

Jaime regresa al 'once' tras perderse por sanción la última jornadaJosé Antonio Asián recupera a Jaime, pero pierde a Ismael. El habilidoso delantero sufre una contractura en el bíceps femoral y no figura en la lista de dieciséis convocados. Ismael ya arrastraba molestias en la misma zona la semana pasada, aunque finalmente jugó ante el Xerez los últimos veinticinco minutos cuando entró en lugar de Aitor. Segura, Perita y Fran Amado son los tres jugadores que se pierden el partido de La Palma por lesión.

El técnico del Ceuta puede apostar por Garrido, siguiendo con las rotaciones en la portería; Pepe, Jaime, Sandro y Corrales, en la línea defensiva; Ernesto sería el pivote, otra línea de cuatro con Jorge 'Percha' o Aitor, Borja Gil, Said y Hosni y Antonio Prieto en la punta de ataque. El 'pichichi' del grupo con 16 goles buscará seguir la racha en tierras onubenses y mejorar su registro. Otra opción es situar a Pepe en el centro del campo junto a Ernesto, 'Percha' no se movería del lateral derecho y Said partiría desde la banda.

Los otros jugadores que están citados este domingo a las seis de la mañana para coger el ferry con dirección a la otra orilla donde José Antonio Asián se unirá a la expedición son el guardameta Pablo Antón y los canteranos Cristian, Pereña y Salim. Hamza, con molestias en una rodilla, es otro de los inquilinos de la enfermería del Ceuta.

El partido entre palmerinos y ceutíes será dirigido por el sevillano Antonio Jesús Pozo Ramos, que estará asistido en las bandas por Francisco Manuel Godoy Pérez y Juan Andrés Verdugo Dorado.

Ganan los dos primeros

Más de la mitad de la 31ª jornada se disputó este sábado. Además del triunfo del Mairena en Conil, ganaron los dos primeros clasificados. El San Roque de Lepe se impuso por 1-0 al filial del Recreativo y el CD Alcalá venció por 1-4 a la Unión Balompédica Lebrijana en el municipal de Lebrija. El San Roque y el Cádiz se reencontraron con la victoria en otros dos duelos adelantados. El equipo sanroqueño ganó por 1-0 al Coria, mientras que el amarillo le endosó un 3-0 al Sevilla C.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Partido muy dificil para los nuestros por lo que se juega el rival....
    El empate lo veo bueno.
    Con empatar fuera y ganar en casa...al final estaremos ahi arriba...
    Pero pienso que deberiamos mirar mas alto....estamos anada del tercero y del segundo....HAY QUE PELEAR POR ESOS PUESTOS PARA DESPUES EN LA LIGUILLA PODAMOS TENER CIERTA VENTAJA

    VAMOS CEUTA

  2. Lástima que hoy han ganado el San Roque de Lepe y el Alcalá. Veremos que hace mañana el Betis en el campo del San Juan. Aunque ha ganado el Mairena, el empate no sería malo del todo si después se le gana al Pozoblanco en el Murube.

  3. Hoy lo tenemos chungo. Según la portada del Pueblo jugamos en Las Palmas. Jajajaja. Menos mal que es el periódico de Angelín. Jajajaja

  4. el que retransmite el partido desde LA PALMA DICE COMIENZA EL PARTIDO SACANDO DEL CENTRO DEL CAMPO EL EQUIPO MARROQUI Y RECTIFICA Y DICE AFRICANO COMO ESTAN AL LADO DE MARRUECOS. CATETOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.