Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CD Puerto, cada vez más cerca del título en la 1ª Provincial gaditana cadete

El CD Puerto ha ganado todos los partidos que disputó como localEl CD Puerto Disa, que en la última jornada hizo los deberes tras golear por 9-0 al Andalucía en el estadio Alfonso Murube, camina con paso firme hacia el título de campeón del grupo 5º de la 1ª Provincial gaditana cadete pese a algún titubeo en la segunda vuelta. El equipo de Ricardo Navarro, que el próximo sábado visitará al Cuesta del Rayo, aventaja en tres puntos al Rayo Piñera cuando quedan tres jornadas para que termine la competición.

El CD Puerto le endosó un rotundo 9-0 al Andalucía en la 23ª jornada. Los algecireños plantaron cara en la primera parte al equipo entrenado por Ricardo Navarro, pero en la segunda se desmelenó marcando ocho de los nueve goles. Maikel firmó un hat trick, Filali y Bollo anotaron dos goles cada uno, mientras que Jorge y Hatim marcaron un gol.

El club portuario ya conoce el horario para el próximo partido de Liga, que se disputará el sábado, 29 de marzo, a las 12:30 horas en el campo de albero del 'Llano Amarillo'. El equipo rojillo se enfrentará al Cuesta del Rayo, 9º clasificado con 16 puntos (tiene un punto menos por sanción), al que venció en el encuentro de la 1ª vuelta por un espectacular 15-0.

Los rojillos aventajan en tres puntos al Rayo Piñera a falta de 3 jornadasTres puntos de ventaja

En la última jornada, el Rayo Piñera también sumó los tres puntos tras derrotar al Rinconcillo por 3-4, mientras que la AD San García (vigente campeón) se despidió definitivamente del primer puesto al empatar a tres con el Algeciras CF. El CD Puerto Disa totaliza 52 puntos, tres más que el Rayo Piñera y cinco más que el San García que ha disputado un partido más. En la 24ª jornada el Rayo Piñera recibirá al Andalucía con el cartel de favorito.

En la penúltima jornada del Campeonato, el Puerto repetirá a domicilio enfrentándose al Rayo Piñera. Si vence al Cuesta del Rayo podría permitirse el lujo de perder ante el equipo de la barriada La Piñera siempre que no lo hiciera por siete goles de diferencia (el Puerto ganó por 7-1 en la 1ª vuelta). Para quedar campeón necesitaría en la última jornada superar a la Peña Madridista Linense en el Murube.

Said ha sido convocado para un entrenamiento de la selección andaluza sub'16Said Sbihi

En otro orden de cosas, el CD Puerto se congratula de la convocatoria de su ex jugador del equipo cadete, Said Sbihi Abdeselam, por la selección sub'16 andaluza para un entrenamiento de cara a las semifinales del Campeonato de España sub'16 que se disputará en Galicia el próximo mes de mayo y en el que los andaluces se medirán a Cataluña.

El seleccionador andaluz cadete Manuel Lorca ha decidido contar con Said para este primer entrenamiento que se realizará este miércoles en Utrera. En la convocatoria destaca la presencia de varios jugadores que han brillado en el Campeonato Andaluz de selecciones provinciales, que se disputó en Armilla y en el que estuvo Said Sbihi defendiendo a Granada, que no pudo revalidar el título alcanzado el año pasado. Su compañero de club Adrián Butzke Benavides también ha sido seleccionado.

El CD Puerto felicita al jugador "por todos los éxitos deportivos que está teniendo a nivel personal" y le desea "que continúe presente en las próximas convocatorias".

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y si es de primer año, que no lo es, que? Lo único que tienes de objetivo, es el OBJETVO de desprestigiar todo lo que huela a Puerto. Que es un equipo de Ceuta, y que el año que viene habrá otro para poder seguir trabajando con jugadores de Ceuta, independiente del Club al que le toque jugar. Que sería de todos si remáramos en la misma dirección? Vamos a intentarlo durante un año olvidándonos de intereses propios, y si se sacan conclusiones positivas, sigamos. Si no hay nada nuevo, el primero que dejara el futbol base seré yo.

  2. Cuando sacará las pruebas el impresentable . Estamos esperando . O esperas a que te den el carnet como al delegado del Natación para llevar la selección de Benjamines . Que pena Sr. Luque cada vez lo hace peor . De vergüenza y el Sr. Gaona ni se entera .

  3. Y la de Ceuta de que año es?? En futbol sala el primer clasificado le ha metido 17 goles al segundo..Tambien era de primer año??En este pueblo nada mas que hay subnormales y payasos.. anónimo y objetivo sois unos envidiosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.