Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas se enfrenta a un Atlético Las Delicias que se juega la permanencia

El Carmelitas venció al Atlético Las Delicias en el partido de la primera vuelta por 1-0La UD Carmelitas (8º con 24 puntos) se enfrenta este domingo al Atlético Las Delicias en partido de la 22ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina, que se disputará a las 13:15 horas en el Campo de Fútbol 'Los Prados'. El equipo rojillo, pese a disponer sólo de 13 jugadoras y bajas sensibles como la de Isa Torres, intentará puntuar ante un rival al que sólo le vale el triunfo para mantener sus opciones de alcanzar la permanencia.

El Carmelitas, que en la última jornada sufrió un inesperado revés tras caer por 0-1 ante el Triana, intentará levantarse este domingo en el partido que le enfrentará al Atlético Las Delicias. Las malagueñas, que lograron a última hora un sitio en la Segunda División Femenina, están acusando la inexperiencia y son penúltimas con 13 puntos cuando faltan cinco jornadas para el final del Campeonato.

El equipo ceutí tiene la permanencia al alcance de la mano, aunque en la segunda vuelta por las bajas y por la relajación, al estar situado en la tabla en tierra de nadie, ha bajado mucho su rendimiento. Las rojillas intentarán puntuar en este desplazamiento para acercarse un poco más a su objetivo e incluso podrían lograrlo de forma matemática si un triunfo se viera acompañado por una derrota del Triana. El Carmelitas aventaja en diez puntos al conjunto sevillano, el primero que perdería en estos momentos la categoría.

Antonio Cerrudo sólo cuenta con trece jugadoras para buscar un resultado positivo ante el equipo malagueño. Virginia, Nuria, Elo, María Hernández, Desi Garrucho, Hallar, Mar, Elena, Cris, Hanan, Desi Macías, Nerea y Albas son las convocadas. Isa por lesión y Lorena Rubio son bajas para esta jornada. El técnico del Carmelitas no podrá desplazarse a Málaga por motivos profesionales al disputarse el encuentro el domingo al mediodía. El partido será dirigido por el malagueño de Primera Andaluza Antonio Barba Chamorro.

En partido adelantado de la 22ª jornada La Rambla venció al colista Ciconia Negra por 3-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.