Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas puede dejar la permanencia casi resuelta ante el Extremadura

El Carmelitas se reencontró con la victoria hace dos semanas cuando derrotó al Algaidas por 1-0La UD Carmelitas vuelve a escena tras el parón del pasado fin de semana con un partido comprometido ante el Extremadura en el municipal Tomás de la Hera, donde si consigue un marcador positivo puede dejar casi atada su continuidad en la categoría. Las de Antonio Cerrudo, sextas con 24 puntos, aventajan en doce puntos al Ciconia Negra, que cayó este sábado por 1-7 ante el Atlético Málaga.

El Carmelitas visita al Extremadura, en la primera de las dos salidas que le depara el calendario (la otra será al campo del Nervión) tras un nuevo parón el pasado fin de semana. El equipo de Antonio Cerrudo viaja hasta Almendralejo para enfrentarse este domingo a las 12 horas a un Extremadura que no ha respondido esta temporada a las expectativas creadas. Las de Alfonso Rastrollo empezaron muy mal la liga y, aunque han mejorado su rendimiento con el paso de la competición, sólo son octavas con 18 puntos.

El partido no llega en un buen momento para el equipo azulgrana, que ha sumado dos puntos de los últimos quince en juego, pero hace dos semanas arrancó un meritorio punto de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Real Betis, que en partido adelantado al viernes ganó por 0-3 a La Rambla, ocupa la segunda plaza con 42 puntos, eso sí diez menos que el intratable Santa Teresa de Badajoz.

Las rojillas pusieron en la 18ª jornada fin a una racha muy negativa (seis derrotas y un empate) tras superar al CD Algaidas por 1-0 en el Alfonso Murube en un partido en el que se produjo la reaparición de la central Cris y Cerrudo pudo contar con casi todas sus jugadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.