Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cita muy complicada para el Carmelitas ante el Atlético Málaga en el Murube

Isa es alta tras perderse la última cita liguera ante el Atlético Las Delicias. Foto: África JarqueLa UD Carmelitas puede asegurarse este domingo su continuidad en la Segunda División Femenina si es capaz de doblegar al Atlético Málaga en el Alfonso Murube en partido de la 23ª jornada, que ha sido programado a las 12 horas. Las rojillas deberán ofrecer su mejor versión si quieren derrotar al equipo malaguista, quinto en la tabla con 41 puntos. Isa y Lorena Rubio son altas, pero Nuria se suma a la lista de bajas.

Partido muy exigente el que afrontará un diezmado Carmelitas ante un rival muy peligroso, que en la última jornada superó por 4-2 al CD Algaidas en duelo de rivalidad provincial y sólo ha perdido uno de los últimos seis partidos en los que sumó 13 puntos de 18 posibles. El equipo de Antonio Cerrudo, que este domingo tampoco podrá sentarse en el banquillo al encontrarse fuera de la ciudad, ha bajado considerablemente su rendimiento por las muchas bajas y por su cómoda situación en la tabla.

El Carmelitas hizo prácticamente los deberes de la permanencia en la primera vuelta y, aunque en la segunda tan solo ha ganado un partido y empatado dos, mantiene una renta de 8 puntos con la zona de descenso cuando tan solo faltan cuatro jornadas. Si las rojillas suman en esta jornada los tres puntos conservarán de manera matemática la categoría siempre que el Atlético Monachil y el Triana no ganen sus respectivos partidos.

Isa y Lorena Rubio son altas, pero Nuria se suma a la lista de bajas en la que figuran la portera Ana, Alba y Julia. Tere Riquelme y Tati abandonaron la disciplina del Carmelitas hace ya algunas jornadas. En el Atlético Málaga juega la ex guardameta del Carmelitas Mimi. En choque avanzado al sábado el Cáceres venció al colista Ciconia Negra por 2-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.