Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Ahora ya todos los partidos son decisivos y tenemos que volver a ganar fuera”

Chito, con sus jugadores durante un tiempo muerto en el partido ante el Victoria KentEl entrenador de la U.A. Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, destacó la importancia del triunfo conseguido por su equipo ante el Victoria Kent (6-2), lo que le permite seguir una semana más en la tercera posición de la tabla en el Grupo 5 de la Segunda B. “Ya dije que el Victoria Kent  recibe pocos goles, su fuerte es la defensa y lo demostró. Su planteamiento fue defensivo, en el primer tiempo no encontrábamos huecos, pero sabíamos que era cuestión de tiempo y paciencia y que no cometiésemos errores. Una vez que nos pusimos por delante en el marcador, ya tuvimos el partido controlado”, afirmó Chito.

El técnico caballa admite que cuando los alhaurinos marcaron sus dos goles y pusieron el 4-2 en el marcador “se crearon dudas, pero no nos crearon problemas. El equipo reaccionó bien, ampliamos el marcador y el primer objetivo de sumar los tres puntos se consiguió. Si podemos permitirnos el lujo de jugar bien y encima ganar, pues mejor”.

Chito destacó los regresos de los lesionados Nono Ramírez y Bader. “Es importante y positivo para el final de temporada, ya que estamos muy justitos de jugadores. Nos pueden dar fondo de banquillo, que es importante para el tramo final de la temporada. Si podemos contar con toda la plantilla, mucho mejor”.

Sin embargo, Chito se ha quedado sin el juvenil Mario, que ha decidido dejar el equipo. “Se ha ido por petición personal, estuvimos hablando con él y tomó la decisión de dejar la plantilla. Así que tendremos que seguir trabajando con lo que tenemos”.

El Ceutí conserva el tercer puesto una semana más, pero para garantizarse una de esas tres plazas que dan derecho a jugar la próxima edición de la Copa del Rey, los unionistas tienen que reaccionar a domicilio, donde han perdido sus cuatro últimos partidos. “Ahora todos los partidos son decisivos y sólo tenemos que pensar en ganar fuera de casa, que es lo que nos ha dado el privilegio de estar en la posición que nos encontramos”.

Los blanquinegros visitarán la semana que viene al Santaella cordobés.

Pepe Martín, dando instrucciones a sus jugadores en el 'Guillermo Molina'Pepe Martín, entrenador del Victoria Kent, reconoció la superioridad del Ceutí, “un equipo muy complicado, en pista muy rápida y con todos sus jugadores con un nivel grandísimo. Con el 4-2 hubo un momento de querer entrar en el partido, lo intentamos, mi equipo luchó al máximo, pero el número seis de ellos tiene una gran calidad y nos rompió el partido”.

Martín cree que su equipo está compitiendo “muy dignamente con equipos muy superiores. Nuestra idea era salvarnos y en ellos estamos”.

El técnico malagueño ve al ceutí “muy fuerte” y con opciones de acabar entre los tres primeros. “Pese a hándicap de haber perdido a Salvi, que es un grandísimo jugador y ha sido una pena su lesión, tiene jugadores muy buenos y creo que van a terminar muy bien el campeonato”.

Comentarios (35)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Chito Mario ha dejado el equipo por decisión propia o porque tuviste tu una acción contra el que no debe hacer nunca un entrenador.

  2. Es una verguenza Chito que no des la cara y no digas lo que le hiciste a un niño de 18 años que ha decidido dejar el fútbol-sala por tu culpa

  3. Por lo que tengo entendido, no es la primera vez que Chito tiene un altercado parecido como el ocurrido con Mario y que le ha obligado a abandonar el fútbol-sala. El club debería tomar medidas

  4. Demasiado prudente había sido hasta ahora el jugador y su familia para no contar nada. Chito mejor es haber estado callado y no echarle mierda al jugador cuando sabes que es lo que ha pasado de verdad. Quizás ahora habrá que contar la verdad y que se entere todo el mundo

  5. Que deja el equipo por decisión propia?? Hombre, si sufrir una acción lamentable y humillante por parte de su propio entrenador y ante todo un equipo es por decisión propia ... Te has cubierto de gloria Chito

    Ánimo Mario!

  6. Imaginate lo que ha tenido que ser y la humillación que ha podido sufrir el jugador que ha decidido tirar por la borda su sueño de jugar en el primer equipo de la ciudad con sólo 18 años y sabiendo que va a tener pocas opciones de seguir jugando al fútbol sala

  7. Solo digo que chito es, ha sido y sera el mejor entrenador y persona que ha habido en el futbol sala en Ceuta. Se le esta dando mucho bombo al tema.. Venga ya..

  8. ANTES DE NADA ANIMO CHITO. PASARA LO QUE PASARA SIGUES SIENDO UN SEÑOR Y UNA PERSONA QUE TRABAJA Y MUCHO POR EL FUTBOL SALA Y QUE POSIBLEMENTE DAS POSIBILIDADES A PERSONAS QUE NO SE LO MERECEN..SEGUN COMENTARIOS FUIESTE UN SEÑOR Y EL NIÑO DEJO QUE DESEAR PERO HAY UN DICHO QUE DE TAL PALO TAL ASTILLA .
    SOLO DECIRTE CHITO UNA COSA QUE HABLAR MAL DE UNO ES MUY FACIL PERO TIENES MUCHOS MUCHOS MUCHOS QUE HABLAN Y SEGUIRAN HABLANDO BIEN DE TI. EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES EL INDIVIDUO QUE ESCRIBE NO DEBERIA DE CAMBIAR DE NOMBRE SI SE LEE PERFECTAMENTE LAS INICIALES.

  9. LAMENTABLE ESE NIÑO CON JUANMA NO HUBIERA JUGADO PORQUE NO ESTARIA NI EN LA PLANTILLA. CON JUANMA JUGABAN CU ATRO Y L OS DEMAS DE FIGURINES Y MIRA EL CAMBIO CON CHITO JUEGAN TODOS QUE MAS QUIERES.

  10. Me parece indignante que un jugador reciba una bofetada de su entrenador y q no pase nada!! Que se diga que ha dejado el equipo por decisión propia!!!
    Vamos, no hay derecho y que encima ningún periodico de la ciudad hable de lo ocurrido.lamentable situación!!!

  11. AHORA CON OTRO COMENTARIO Y OTRO NOMBRE VENGA YA QUE SE TE ESTA VIENDO EL PELO, PERO ES LOGICO. CREO QUE LO QUE ESTAS BUSCANDO ES JUSTIFICAR ALGO, PERO HAY OTRO DICHO QUE DICE UNA TORTA A TIEMPO EVITA MALES MAYOARES. CHITO ES UNA BUENA PERSONA UN BUEN ENTRENADOR Y UN BUEN EDUCADOR .
    PALO NO DEBERIAS DE SEGUIR POR ESA LINEA, O TE DEJAS DE LLEVAR POR ALGUIEN COMO SUELES HACER SIEMPRE.

  12. Recuerdo los años en que este club era algo diferente, especial, distaba mucho de lo q es hoy en dia...antes era un grupo de señores q se dedicaban a educar a jovenes mediante la cultura del deporte y hacian gala de ello frente a la manera de competir del Goyu Riu. Hoy en dia todo eso se perdio y qda lo q qda , una directiva q hace de su capa un sayo y prefiere mantener a un entrenador en el cargo despues de reincidir en una accion violenta hacia uno de sus jugadores en vez de apoyar la nobleza de un chico de 18 años q vive por y para el deporte.
    De todas formas de ese equipo no sacaria ningun aprendizaje pues solo hay q conocer un poco el entorno y el comportamiento de alguno cuando cruza el charco....de pena.
    Punto a parte para los neofitos q por ver tres partidos creen q son Fernandao les digo q Juanma Lopez no es ni comparable a este hombre al q defendeis ni en lo tactico ni en lo personal.

  13. Y encima el chaval es criticado por irse.. y los comeculos que se quedan ahí pese a recibir y aguantar obscenidades.... qué vergüenza!!

    Por no hablar de los propios padres que dejan q sus hijos sigan en tal obsceno ambiente... Vaya padres mas rastreros...

    • Comelete.... ni que fueran niños pequeños!! ... Esto es un equipo adulto con muchos pelos en los huevos a los que le estan dando oportunidades a niños que nunca la iban a tener, ni que sus padres tubieran que decidir por ellos con niños de mas de 20 años o mas

  14. Creo ke se está sacando de contexto todo. Chito es un gran formador y muy buen entrenador y el chaval se debería de sentar a dialogar entre ellos y seguro ke todo se arreglaria,.después de la magnífica trayectoria ke viene realizando este ekipo, con jugadores de Ceuta.

  15. ARBITRO QUIEN DICE QUE NO SE HAN REUNIDO YA Y HAN HABLADO. EL TIEMPO PONE EN SU SITIO A TODOS Y A ALGUNOS ANTES QUE A OTROS . SEGURO QUE SI HUBIESE ESTADO CONTANDO COMO EL OTRO JUVENIL NO HUBIERA PASADO NADA PERO COMO ES AL CONTRARIO PUES A ECHARLE MIERDA A CHITO . CUANDO UNO NO TIENE NIVEL PARA ESA CATEGORIA LO MEJOR HABERLO HECHO ANTES Y MARCHARSE.

  16. Grada primero no metas aquí al otro juvenil ni a ningún jugador. El jugador no se ha ido por jugar más o menos. Aquí no hay una campaña orquestada pues por campaña esto ya se hubiese conocido antes pues pasó hace 15 días. Es lamentable que quieras justificar el jugar o no jugar y tener o no nivel con una acción muy grave. Si chito se hubiese estado cachado no hubiese salido nada pero hay que ir con la verdad por delante y no echarle mierda a un jugador que ni siquiera ha abierto la boca. Tu defensa da pena.

  17. CREO Y CREEMOS MUCHOS QUE SI . Y CREO Y CREEMOS MUCHOS DE DONDE VIENEN . Y DECIRLE A COMELETE POR NO DECIRLE SU NOMBRE QUE LOS JUGADORES QUE HAY ESTAN A GUSTO Y CONTENTOS PRIMERO PORQUE JUEGAN Y SE SIENTEN INTEGRADOS E IMPORTANTES Y SEGUNDO PORQUE EN EL EQUIPO EL TRATO QUE RECIBEN ES FABULOSO DESDE EL ULTIMO AL PRIMERO .
    Y DEJA YA DE DESCALIFICAR A LOS JUGADORES Y PADRES DE ESTOS, QUE SEGURAMENTE DE CUALQUIERA DE ESTOS APRENDERIAS. Y SIGO DICIENDO DE TAL PALO TAL ASTILLA.

  18. OPINIÒN, OPINIÓN PODEMOS TENER TODOS PORQUE PARA ESO ESTAMOS EN UN ESTADO DE DERECHO Y PODEMOS HACERLO. POR SUPUESTO QUE HAY UNA CAMPAÑA ENCONTRA DE CHITO PERO EL TIEMPO PONDRÀ A CADA UNO EN SU SITIO. DA LA IMPRESIÓN QUE ERES LA MISMA PERSONA A LA HORA DE COMENTAR Y TU SI QUE DAS PENA .
    SOMOS MUCHOS LOS QUE HEMOS SEGUIDO A CHITO DESDE JUGADOR Y POR SUPUESTO DE ENTRENADOR Y AHI ESTA SU TRAYECTORIA TANTO HUMANA COMO DEPORTIVA .
    AH! HE COMENTADO LO DE OTRO JUGADOR POR QUE UN COMENTARIO TUYO EN ESTE CASO CON EL SOBRENOMBRE DE COMELETE DESCALIFICA A LOS DEMAS JUGADORES Y A SUS PADRES.
    Y POR ULTIMO DECIR QUE YO SI DEJARIA A MI HIJO JUGAR CON CHITO SI PUDIERA Y TUBIERA CALIDAD PARA ELLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.