Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Alonso Ramírez: "El Ceuta va a fallar fuera del Alfonso Murube"

Alonso Ramírez prefiere no hace cuentas aún, pero apunta que el Ceuta volverá a tropezar lejos de casaEl CD Mairena se ha convertido en la principal amenaza de la AD Ceuta FC en la pelea por la cuarta plaza del grupo 10 de la Tercera División. El equipo alcoreño, que ha conseguido 26 de los últimos 30 puntos posibles, atraviesa un momento dulce y se ve con fuerzas para atrapar al equipo de Asián. Alonso Ramírez, entrenador del CD Mairena, asegura en 'Estadio Deportivo' que el Ceuta volverá a tropezar lejos del Murube.

El CD Mairena es el mejor equipo de la segunda vuelta gracias a un botín de 27 puntos en las doce jornadas disputadas. Los alcoreños vencieron en la última jornada al Conil con un gol de Joselu y además se vieron beneficiados por la derrota del Ceuta en La Palma del Condado. "Hicimos un gran trabajo defensivo, estoy muy contento con haber dejado la portería a cero. El equipo realizó un buen trabajo colectivo y conseguimos tres puntos muy importantes", apunta Alonso Ramírez.

El entrenador del Mairena explica en 'Estadio Deportivo' que a pesar de tener sólo "17 jugadores" en plantilla "el conjunto va a más", ya que ahora "creen" y afirmó que, por suerte, les están "respetando las lesiones". Ramírez argumenta que los problemas físicos que tuvieron en la primera vuelta Víctor Gago y Javi Jiménez, entre otros, lastraron el rendimiento de su equipo, que en la segunda parte de la competición está exhibiendo todo su potencial en cada duelo.

A tres del Ceuta

El Ceuta aventaja en tres puntos al Mairena en la tabla y también le tiene ganado el gol average particularLos sevillanos ocupan la quinta posición con 53 puntos, tres menos que la AD Ceuta FC, pero el máximo responsable del banquillo alcoreño afirma que "el Ceuta va a fallar fuera del Alfonso Murube". También añadió que tienen "el calendario más complicado" de los que están arriba, ya que rendirán visita al CMD San Juan, CD Alcalá y Betis B y recibirán al San Roque de Lepe, pero que tienen "esperanza".

Alonso Ramírez prefiere no hacer cuentas de momento y centrarse en la visita del Cadiz B al Nuevo San Bartolomé el domingo a las 12:30 horas. "Sólo pienso en ganar el próximo partido al Cádiz B, que es un gran equipo, al que vi ante el Betis B y no mereció perder. Ya haremos cuentas cuando falten tres jornadas, ahora hay que centrarse en el encuentro del domingo".

El filial amarillo (8º con 45 puntos) puso fin ante el Sevilla C, al que venció por 3-0 en la Ciudad Deportiva El Rosal, a una racha de nueve jornadas sin ganar con un botín de un punto de veintisiete posibles. Los de Pepe Bermúdez acumulan siete derrotas seguidas fuera de casa.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sr. Alonso Ramírez, ¿podría decirnos la combinación ganadora de la primitiva del próximo sorteo?. Dice usted que el Ceuta fallará lejos del Murube, posiblemente tenga razón, pero también tendrá en cuenta que su equipo posiblemente también fallará lejos del Nuevo San Bartolomé. A priori, el calendario del Ceuta es mejor que el de su equipo.

  2. señores ahora mas que nunca hay que estar unidos, desde barcelona veo que la aficion esta partida en dos, estos chavales merecen algo mas, el domingo todos al murube, me da pena que aqui en barcelona, barriadas de barcelona vayan a ver el equipo 600 y hasta 1000 espectadores ,ceuta una ciudad no va mas de 300 , señores si queremos ascender, dejar las rencillas que hay y todos al murube demostrar que hay aficion y no solo por aqui para criticar unos a otros gracias

  3. No me extraña que el Ceuta falle más veces fuera. Lo que no puede ser es que el equipo viaje en las condiciones del partido de la Palma. Se tuvieron que levantar a las cuatro y media de la mañana y por lo que se ve la directiva buscando el dinero para el viaje el día antes. Demasiado están haciendo Asián y los chavales con estos ineptos que dirigen el club. Dejen paso a otra gente más cualificada y cumplidora y de paso el equipo tendrá el apoyo de Ciudad, Federación, afición y medios de comunicación. No se dan cuenta de que no les quiere nadie.

    • Si que se dan cuenta de que no les quiere casi nadie, lo que pasa es que tienen mas cara que espalda y les encanta sentarse en el palco del Murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.