Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-3) El Ceutí no tiene su día y pierde el segundo puesto en Bujalance

Los jugadores de la UA Ceutí FS, esperando que la pista fuera secada para poder disputar el partidoLa U.A. Ceutí FS no ha tenido su mejor día en Bujalance y ha perdido ante el conjunto local por 7-3, con lo que también cede el segundo puesto de la clasificación a la Coineña, que no ha fallado en su visita al Sinapsis de Luque (1-3). Los ceutíes han pagado caro sus errores del comienzo del partido y no han podido recuperarse después.

El partido ha comenzado con más de media hora de retraso debido a las goteras por la lluvia en el pabellón ‘Pepe Montalván’. La pista estaba muy mojada por determinadas zonas y el Ceutí ha llegado a solicitar el aplazamiento del choque ante el riesgo que podía correr la integridad física de los jugadores. Sin embargo, los árbitros han decidido que se juegue, algo que también ha querido en todo momento el conjunto local.

Como consecuencia de lo resbaladiza que estaba la pista, el portero del Ceutí Sergio Murcia ha sufrido una lesión de rodilla a falta de seis minutos para el final, lo que le ha impedido volver a jugar.

El partido ha comenzado muy mal para el Ceutí, que ha cometido muchos fallos y ha propiciado que el Bujalance, sexto clasificado e inmerso en una buena racha, haya cobrado una ventaja de tres goles.

Chito ha conseguido acortar distancias en el marcador y se ha llegado al descanso con 3-1 a favor del equipo que entrena Macario, ya que los unionistas han desperdiciado claras ocasiones para marcar.

En el suelo, cartones colocados en una de las zonas con goteras en el pabellón bujalanceño y los integrantes del Ceutí esperando al fondoSin reacción

En la segunda mitad, el Bujalance ha logrado el 4-1 en una jugada en la que Mohamed cayó lesionado. Por tal motivo, los cordobeses han tenido el gesto deportivo de dejar marcar al Ceutí tras sacar de centro en la siguiente acción, con lo que Chito conseguía sin oposición el 4-2.

El Ceutí se ha ido a por el partido y el Bujalance, uno de los equipos más fuertes del grupo en su cancha, ha dejado sentenciada la victoria con tres goles más. Chito, a falta de tres minutos, ha ‘maquillado’ el marcador.

FICHA TÉCNICA

BUJALANCE CALDERERÍA MANZANO, 7: Cristian, Parra, Pakito, David, Núñez –quinteto inicial-;  Manu Leal, Juan Carlos, Carlos y Víctor.

UA CEUTÍ FS, 3: Abel Casas, Sufi, Ismael, Mohamed, Chito –quinteto inicial-; Rubén, Bader, Nono, We Casas y Sergio Murcia.

ÁRBITROS: Elvira Arriaza y Baena de Madariaga (Sevilla). Han expulsado por doble amonestación al local Pakito y el visitante Sufi (37’). Además han mostrado la cartulina amarilla a los cordobeses Cristian, Núñez y Manu Leal, y a los ceutíes Ismael y Rubén.

GOLES: 1-0. David (3’). 2-0. NÚñez (9’). 3-0. Juan Carlos (12’). 3-1 Chito (14’). 4-1. Pakito (21’). 4-2. Chito (21’). 5-2. Víctor (25’). 6-2. David (29’). 7-2. Juan Carlos (35’). 7-3. Chito (37’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda B, disputado en el pabellón ‘Pepe Montalván’ de Bujalance ante unos 200 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.