Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“Hemos demostrado en el campo lo que nos merecemos, ahora les toca a los directivos”

Sandro presiona a un contrario durante un encuentro de esta temporada en el MurubeEl capitán de la AD Ceuta FC Sandro Marques espera que la directiva del club haga frente cuanto antes a las cantidades que adeuda a la plantilla, que sólo ha cobrado dos mensualidades en lo que va de temporada. “Nosotros hemos demostrado en el campo lo que nos merecemos, lo que nos hemos ganado ahí dentro, y ahora les toca a los directivos, que están esperando la subvención y a ver si pagan”, ha comentado el veteranísimo defensa central.

“Nosotros confiamos plenamente en los directivos, no tenemos otra, y estamos con ellos”, añade el brasileño afincado en Ceuta desde 2004.

En cuanto al partido de este sábado (17:00 horas) en el estadio Guadalquivir de Coria, Sandro no duda que será “muy complicado porque ahora todo el mundo se juega algo en la Liga. Para nosotros llega el tramo más importante de la temporada, tenemos el partido en Coria y tres en casa, pero debemos seguir partido a partido”.

“Estamos todos unidos a pesar de la dificultad”

“Lo bueno es que estamos todos unidos a pesar de la dificultad de no estar cobrando, pero el equipo ha seguido unido y los chavales jóvenes están apretando, entrenando fuerte y eso es muy positivo para la plantilla y para el futuro del fútbol de Ceuta”, subraya Sandro.

Como defensa, el capitán del Ceuta destaca que el equipo lleve ya cinco partidos consecutivos manteniendo su portería cero. “Es importante para la defensa y el portero, pero es un trabajo general de todos, desde el que aprieta arriba hasta nosotros. Tenemos que seguir con la misma humildad y la misma dedicación, porque no hemos hecho nada y hay que pensar en venir de Coria con los tres puntos”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. sa jodio con la panda de chorizos y embusteros que teneis de directiva cualquiera se fia de esa gentuza.aparte del mamoneo que se traen.esos correveydiles,ese palco corrupto desde donde se mire.y pa colmo que os meten falacias y promesas que nunca cumplen.con fechas que no llegan.no me extraña que la marioneta y monchito os manipulen a su antojo.desde luego habia que exarlos del pais¡¡¡

  2. Sigo diciendo que esta gente se cargaran este ceuta también es una pena por los chavales lo bien lo están haciendo hay que hacer algo señores para echarlos

  3. Y que hacemos si hasta dejando de ir al campo aunque los chicos estén arriba y no se lo merezcan, ellos no se van ? que mas podemos hacer ?. Que pena me dan los chavales a los que no dejan de engañar, y de los pocos aficionados que siguen yendo porque se la volverán a dar despues de ilusionarse tanto para nada. Con esta gente no hay ningun futuro y ellos mismos lo saben pero con tal de joder no se van.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.