Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Regino Hernández se siente “decepcionado” por su caída “tan tonta” en los Juegos

Regino Hernández se cayó cuando tenía casi conseguido el pase a semifinalesEl ceutí Regino Hernández se ha confesado “decepcionado conmigo mismo” después de haber acabado en el puesto 21º su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi (Rusia), donde ayer participaba en la prueba de snowboard cross. El 'rider' nacido en Ceuta se ha lamentado por haber sufrido una “caída tan tonta” cuando estaba escalando posiciones en su eliminatoria de cuartos de final.

En su página de Facebook, Hernández agradece a todos los que madrugaron dos días -la prueba se aplazó el lunes por la niebla- para verle en acción y reconoce que se siente “decepcionado conmigo mismo por haber hecho tal remontada y haberme caído solo con un pie ya en la semifinal”.

En declaraciones a RTVE, el ceutí recordó que salió “bastante mal, iba sexto, empecé a recuperar y cuando adelanté al que iba tercero para ponerme detrás de Lucas (Eguibar), tuve un pequeño fallo y me fui al suelo”.

Regino se ha lamentado por “haberme caído de una manera tan tonta en un circuito en el que ya había hecho varias rondas y lo tenía muy hecho a la cabeza”.

La caída no ha tenido consecuencias de importancia para el 'rider' del equipo nacional. “Estoy bastante bien, fue un golpe en la espalda, pero por suerte estamos físicamente fuertes y lo podemos aguantar”, ha declarado.

El mejor español en la prueba de snowboard cross disputada ayer martes en Sochi fue el guipuzcoano Lucas Eguibar, que consiguió una meritoria séptima posición (diploma olímpico) después de imponerse en la final de consolación tras haber sufrido también una caída en semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.