Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pepe: “A mí no me cuesta nada hacer mi trabajo aunque estemos sin cobrar”

Pepe Martínez jugó de lateral derecho en el partido ante la LebrijanaEl defensa de la A.D. Ceuta FC Pepe Martínez resta importancia a la situación que está padeciendo la plantilla blanca, que sólo ha cobrado dos mensualidades en lo que va de temporada. El zaguero barcelonés asegura que ese asunto extradeportivo se tiene que quedar dentro del vestuario y que a él no le afectan los impagos a la hora de afrontar el día a día.

El triunfo del pasado domingo ante el Cabecense os ha afianzado en la cuarta posición. Hay motivos para ser optimistas, ¿no?

Sabíamos de la importancia del partido porque era un rival directo. Hubiese sido mejor aún incluso si hubiésemos ganado el gol average, pero hay que estar contentos por los tres puntos conseguidos y por alejar a un rival directo como el Cabecense.

Éste era el primero de los tres partidos que vais a jugar de forma consecutiva en el Murube. Será clave hacer el pleno de nuevo puntos...

Siempre mantenemos la mismo filosofía de ir partido a partido e intentar ganar siempre, vayamos donde vayamos y juguemos contra quien juguemos. Por ahora el equipo está respondiendo muy bien y estamos cumpliendo con el objetivo

Frente al Cabecense hicisteis una gran primera media hora. ¿Quizás los mejores minutos de la temporada?

Sabíamos de la importancia de salir enchufados y se vio, ya que en el minuto 8 llevábamos dos palos ya. Luego no se puede mantener un nivel tan elevado como al principio, pero aun así controlamos por completo la primera parte. En la segunda intentamos seguir así, pero no lo conseguimos y sufrimos un poco más. Aun así, el equipo respondió y dio la cara en todo momento.

Pepe Martínez resta importancia a los impagos de varias mensualidades por parte del clubNo sé cómo va a terminar esto, pero tiene mucho mérito lo que estáis haciendo...

El mérito es de la gente de Ceuta. La mayoría son de aquí o gente afincada en Ceuta, que nos consideramos un poco caballas también, y eso tiene mucho mérito.

Todo ello sin cobrar más de un par de meses.

Esos son temas extradeportivos, de vestuario, que los medios no son el sitio idóneo para tratarlos. Nosotros hablamos lo que teníamos que hablar y ese tema está zanjado por la parte del club, y no hay nada más que hablar.

Pero tiene que costar venir a entrenar, viajar..., sin estar cobrando.

A mí no me cuesta nada. Yo hago mi trabajo, me dedico a eso. Luego lo que hablamos de puertas para adentro, se queda ahí.

Pero estaríais mejor cobrando, ¿no?

Hombre, estaría mejor siendo rico, pero como no lo soy, me aguanto con lo que tengo, No tengo nada más que decir en ese sentido.

En el próximo partido también está prohibido fallar...

Sabíamos que este tramo de Liga es vital para aspirar a algo más teniendo la tranquilidad de la salvación ya conseguida. Quizás podíamos haber hecho algo más en Coria, pero el equipo se ha rehecho bien y ha dado un paso muy importante ganando a un rival directo como el Cabecense.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues si un ejemplo lastima la directiva que tenemos digo lo mismo se cargaran este ceuta también una pena tenemos unos chavales que son un ejemplo

  2. Ya era hora de que algún jugador pusiera en su sitio a los Navas, que no tienen otro argumento que el cobro (pseudos periodistas deportivos?), mas bien están afectados por lo bien que va el equipo y eso les da rabia. Estos son los que no creen en el proyecto de la gente de Ceuta

    • Estoy de acuerdo. Siempre en las ruedas de prensa, en las entrevistas personales a futbolistas, en el programa "Club Deportivo" de RTVCE...etc, con el mismo tema e intentando picar y hacer daño.
      Por lo que se ve son monotemas y no se cansan, y no quieren ver que este asunto se queda en los vestuarios y ya está todo hablado con la directiva (que también hay que decir que el único que tiene la culpa de los impagos es la Ciudad Autónoma, que no cumple con lo pactado y da de una puñetera vez la miseria de subvención -90.000€ señores...90.000€ para un equipo de Tercera con gente de Ceuta que se está partiendo el pecho-. Vergüenza le tendría que dar a JUAN VIVAS abandonar al equipo ¿de su tierra?).

      • O sea que para ti la culpa de los impagos no es del Pavana sino de la Ciudad por no dar todavía la subvención. Ya se sabe que la subvencion no te la dan al empezar la temporada. Eso se llama previsión y hacer las cosas bien. El Pavana para que va a buscar publicidad para las camisetas o va a hacer una campaña de abonados en condiciones para ir tirando los primeros meses. No, todo de la teta del Ayuntamiento. Así es presidente cualquiera. Que se vaya, que yo quiero ser presidente, que ya le pagare a los jugadores y el entrenador cuando me den el dinerito de la subvención, o sea, el de todos los ceutíes. Y que todavía haya tontos que defiendan a este personaje...

        • no es que haya varios, es el mismo tontito de siempre con distintos apodos para poder darse la razón.......... que triste............

  3. El que cree en el proyecto de la gente de Ceuta es el pavana, en las plantillas que hacía en Segunda B había muchos jugadores de la cantera. Otra cosa aficionado cada jugador es muy libre de decir lo que quiera, pero me consta que muchos jugadores sí están preocupados por no haber cobrado lo que es suyo. Gran gestión de lo dirigentes del Ceuta, estamos casi en el mes de marzo y han pagado dos mensualidades. Para quitarse el sombrero y hacerles un monumento.

  4. Muy mal por Pepe. Hay compañeros que sí necesitan el dinero que parece que a el no le hace falta. Lo que teneis que hacer los medios es cuando los futbolistas os busquen para que conteis lo que les deben no sacar nada y que se las apañen con el pavana. Es lo que se merecen algunos

  5. claro con un pub tmb gano yo dinero y repartiendo prensa del pavana en algeciras todas las mañanas tmb no me importaria cobrar a mi.el resto jugadores no tienen esos privilegios.y si les hace falta el dinero para sus gastos.y la directiva ni caso...con comiditas pa cayaros pero de salarios nada¡¡que falta de respeto y poka verguenza demuestran.son impresentables.a ve si se van de una puñetera vez¡

  6. O sea que para ti la culpa de los impagos no es del Pavana sino de la Ciudad por no dar todavía la subvención. Ya se sabe que la subvencion no te la dan al empezar la temporada. Eso se llama previsión y hacer las cosas bien. El Pavana para que va a buscar publicidad para las camisetas o va a hacer una campaña de abonados en condiciones para ir tirando los primeros meses. No, todo de la teta del Ayuntamiento. Así es presidente cualquiera. Que se vaya, que yo quiero ser presidente, que ya le pagare a los jugadores y el entrenador cuando me den el dinerito de la subvención, o sea, el de todos los ceutíes. Y que todavía haya tontos que defiendan a este personaje…

  7. TU NO TIENES PROBLEMA PEPE MARTINEZ TU AMO TE DA EL TRABAJO DE REPARTIR PRENSA Y YA TIENES UN DINERILLO PERO AL RESTO DE LOS COMPAÑEROS SI LO NECESITAMOS A SI QUE CALLATE LA BOQUICA DE UNA VEZ PEPITO Y HABLA POR TI NO POR EL RESTO.

  8. Que de maldad hay en los comentarios, que no tienen ni puta idea. Y para tonto tu Carlitos, que no se a quien re referirás pero yo no me escondo en varios nicks como tu haces por ejemplo. Cuando quieras te digo quien soy (que igual te sorprendes), quedamos y me dices eso a la cara o en un juzgado...listillo!

  9. De verdad que no consigo entender los comentarios de algunos. Al principio, toni y AFICIONADO, comentan con bastante criterio (es mi opinión), el tema económico y como los Navas, retiteran hasta tres veces, intentando que el jugador hable mal de la directiva. Evidentemente los jugadores deberían cobrar sus mensualidades puntualmente, pero si la subvención no llega.......... ¡Para yo escribió!, a las 10:37 horas de hoy, le diré que si dá su nombre y apellidos, yo que llevo muchísimos años de Socio ó Abonado, le votaré para Presidente y creo que como yo la inmensa mayoria de aficionados de Ceuta. Menos críticas y más apoyo al equipo, que se lo merecen y mucho. El Domingo es un dia ideal para meter en el Murube el mayor numero posible de aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.