Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las selecciones sub'16 y sub'18 disputarán la 2ª fase este fin de semana en Alcantarilla

El combinado juvenil está formado por jugadores del Goyu y Ceutí de Liga NacionalEl complejo deportivo 'Fausto Vicent' de Alcantarilla acoge este sábado y domingo la 2ª fase del Campeonato de España de selecciones territoriales de fútbol base en las categorías cadete y juvenil, donde los combinados de Ceuta se enfrentarán a Cantabria y Navarra. Como en el primer sector en Alcudia (Mallorca), el grupo está compuesto por cuatro selecciones, pero se anula una jornada y cada combinado disputará dos partidos.

Ceuta está en el grupo B junto a Cantabria (1º grupo B en la 1ª fase), Navarra (2ª C) y Región de Murcia (3º D), pero al igual que en la 1ª fase la competición se condensa en dos días y cada selección juega dos partidos. Los dos combinados ceutíes se verán las caras con Cantabria y Navarra y no se enfrentarán a los anfitriones, Región de Murcia. La competición tendrá lugar el sábado, 1 y el domingo, 2 de marzo en el complejo deportivo 'Fausto Vicent' de Alcantarilla (Murcia).

Los juveniles, dirigidos por Damián Torres, perdieron por 3-0 ante Islas Baleares y por 1-0 frente a Extremadura en el primer sector disputado los últimos días del mes de diciembre en Alcudia, mientras que el equipo cadete, con Krios Evangelos en el banquillo, cayó por 5-0 ante los anfitriones y por la mínima (1-0) ante el combinado extremeño.

La selección sub'16, al igual que la sub'18, se enfrentó en la primera fase a Islas Baleares y ExtremaduraAsí las cosas, Ceuta afronta la 2ª fase del Campeonato de España de selecciones territoriales sub'16 y sub'18 con 0 puntos (se contabilizan los resultados de los dos combinados). Cantabria suma 9 puntos, Navarra, 4 puntos y Región de Murcia, 1 punto.

La celebración del Nacional cadete y juvenil provoca que el próximo fin de semana se paralice tanto la División de Honor como la Liga Nacional Juvenil. El CD Puerto Disa cadete tampoco jugará al parar también la Primera Provincial gaditana.

Programa Grupo B

Sábado, 1 de marzo

10:00 horas Ceuta / Cantabria Sub-16 (Campo 1)

10:00 horas Murcia / Navarra Sub-16 (Campo 2)

12:00 horas Ceuta / Cantabria Sub-18 (Campo 1)

12:00 horas Murcia / Navarra Sub-18 (Campo 2)

Domingo, 2 de marzo

10:00 horas Navarra / Ceuta Sub-16 (Campo 1)

10:00 horas Navarra / Ceuta Sub-18 (Campo 2)

12:00 horas Cantabria / Murcia Sub-16 (Campo 1)

12:00 horas Cantabria / Murcia Sub-18 (Campo 2)

Los seleccionadores juvenil y cadete, Damián Torres y Krios Evangelos, han citado a los siguientes 36 jugadores (dieciocho por categoría) para realizar este miércoles a las 18 horas un entrenamiento en el José Martínez Pirri.

Convocatoria sub'18

Goyu-Ryu: Iván Villanueva Ramírez, Munir Hamri, Benji L. Spencer Azizi, Luis Cueto Santos, Habdu Lah Mohamed El Hadani, Juan Rivas Pérez y Badar Binserka.
UA Ceutí: Mohamed Y. Ali Abdesadak, Adrián Muñoz Ruiz, David Pescador Muñoz, Diego Pacheco Expósito, Álvaro Salguero Fortes, Hamsa El Jaaydy Mohamed y Emilio Torres Blanco
Ramón y Cajal: David Teruel Peña e Ilias Abselam Chelaf.
CD Puerto: Borja Sánchez Jiménez.
Natación Ceuta: Mario Juliá Santaella.

Convocatoria sub'16

UA Ceutí: Luis B. Francia Aragón, Ángel Castillo Rodríguez, Álvaro Lorente Fernández e Iván Galván Pérez.
Natación Ceuta: Mario Guerrero Lirio, Cristian Sorroche Pérez, Mohammad Mohamed Abselam y Daniel Gutiérrez Cabello.
CD Puerto Disa: Daniel Guerrero Santaella, Manuel Martín Rodríguez, Álvaro Mesa Maldonado, Hatim Laarbi Ahmed, José Miguel Carmona Narváez, M. Zakarías Karkich Amar, Jorge Villarubia Vega, Aron Mohamed Ali, Mohamed Hamido Abdel Lah y Álvaro Romero Márquez.

Comentarios (28)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. AYER YA PUSIERON LA LISTA DE LOS SELECCIONADOS CADETES EN LA FFCE, QUE SORPRESA QUE SORPRESON. DEL EQUIPO CAMPEON Y SUBCAMPEON VAN CUATRO JUGADORES DE CADA Y DEL PURTO SI DEL PUERTO DIEZ SEGURO QUE HARAN EL CHANCHULLO COMO HIZO EL SR. LUQUE EL AÑO PASADO CON EL F.S CON UN JUGADOR Y TAMBIEN DEL DEL PUERTO . DICEN QUE LOS NIÑOS Y LOS BORRACHOS DICEN LA VERDAD NOSOTROS NO ESTAMOS BORRACHOS PERO SE ESCUCHAN COMENTARIOS DE LOS NIÑOS Y DESDE LUEGO QUE NO DEJAN BIEN PARADOS AL SELECCIONADOR YA QUE DEL NATACION O DEL MISMO CEUTI DEJAN A JUGADORES CON MAS CATEGORIA QUE ALGUNOS DE LOS NJUEVOS INCORPORADOS DEL PUERTO Y QUE ESTAN JUGANDO ESA GRANDISIMA LIGA NACIONAL DE ALGECIRAS. GRACIAS SR GAONA.. SEGURO QUE VA OTRA VEZ EL NUEVO INTEGRANTE DEL CUARTETO DE PAQUIRRI, DE DELEGADO CON LOS JUVENILES . SR. GAONA SIGA PREMIANDO A LOS INTEGRANTES DEL PUERTO YA QUE LO UNICO QUE HACEN ES HABLAR BIEN DE VD. Y DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA FEDERACION, QUE DE LADRONES Y CHORIZOS NO LE BAJAN . OLE A LAS INVITACIONES DE LA FFCE.
    Y AHORA VIENE LO MEJOR, EL JUVENIL SE LLEVA A VARIOS CADETES Y DEJA A JUVENILES QUE JUEGAN EN EL NACIONAL Y SOBRE TODO DE LA LOCAL CON MAS CORPULENCIA MAS FUERZA QUE SON LOS QUE VERDARERAMENTE NOS LO MERECEMOS. ESTO SIEMPRE ES IGUAL .

  2. LOS DEL PUERTO SE QUEJAN MUCHO SE CREEN QUE SON LOS MEJORES QUE ENTIENDEN DE FUTBOL Y QUIEREN POR NARIZES QUE VAYAN SIEMPRE SUS JUGADORES POR ENCHUFE, CAMBIO DE FICHAS, COMO EL AÑO PASADO, QUIEREN HACERSE DUEÑO DE LA FEDERACION, QUE LA CULPA LA TIENE EL SR. GAONA Y EL SR. OLIVEIRA. ALGO OCULTAN CUANDO NO LE PARAN LOS PIES A LA COMPARSA.

  3. ALUCINANTE SON LOS DEL CUARTETO. ESTO SOLO TIENE UN SIGNIFICADO QUE SABEN COSAS QUE OTROS NO SABEN Y LO PAGAN O PAGAMOS, LOS QUE JUGAMOS EN EQUIPOS QUE NO IMPORTAN AL SR. GAONA

  4. ALUCINANTE SON LOS DEL CUARTETO. ESTO SOLO TIENE UN SIGNIFICADO QUE SABEN COSAS QUE OTROS NO SABEN Y LO PAGAN O PAGAMOS, LOS QUE JUGAMOS EN EQUIPOS QUE NO IMPORTAN AL SR. GAONA .

  5. ELLOS ESTAN MUY EQUIVOCADOS, ES UN CLUB COMO MUCHOS QUE HAY EN CEUTA, LA COMPARSA SE CREEN QUE HAN DESCUBIERTO EL FUTBOL, SE QUEJAN POR TODOS, PERO ESO DEBERIAN HACER LOS DEMAS CLUB TAMBIEN. LOS SELECCIONADORES NO TIENEN PERSONALIDAD, SI HA GANADO LA LIGA DE CADETE EL CEUTI? QUE VAYAN MAS NIÑOS SE SUPONE QUE SON LOS MEJORES Y TIENEN QUE APORTAR MAS NIÑOS . PERO ME HE DADO CUENTA QUE SI TE QUEJAS Y CRITICAS EN LAS REDES SOCIALES VAN LOS NIÑOS QUE LA COMPARSAN QUIEREN. LA COMPARSA QUIERE QUE GANE EN JUVENILES LOS SUYOS SI NO GANAN SE ENGANCHA A OTRO CLUB PARA FASTIDIAR Y HABLAR DEL CEUTI DE LIGA NACIONAL REZANDO QUE DESCIENDAN, CONSIGUIERON JUGAR LA LIGA DE CADETE ANDALUCIA QUE SON EQUIPOS INFERIORES LOS DE AQUI SON MEJORES PORQUE ELLOS EN CEUTA NO METEN ESAS GOLEADAS, DESPUES JUEGAN AQUI EN FUTBOL SALA , NO SE LO DEBERIAN HABER PERMITIDO ENCIMA JUGAR EL CAMPEONATO EN LA PENINSULA, POR ESO LA FEDERACION PORQUE CALLA TANTO?

  6. ESTO PASA PORQUE EL SR.GAONA, NO SE PONE EN SITIO O NO PUEDE. TENEMOS QUE IRNOS A JUGAR A EQUIPOS QUE A SUS PRESIDENTES Y COLABORADORES LO RESPETAN.YA NO SOLO LOS JUGADORES DEL CEUTI HAY MUCHOS MAS DE OTROS EQUIPOS.
    ALUCINANTE ESTA TEMPORADA SON LOS DEL CUARTETO.

  7. TODO EL MUNDO HABLA DEL PUERTO Y NO DE QUE HAYA UN JUGADOR DEL VILLARREAL EN LA SELECCIÓN DE CEUTA, QUE PARECE QUE HA FIRMADO POR EL CEUTÍ AHORA?.... O DE QUE VAYA OTRO CADETE QUE NO HA JUGADO EN TODO EL AÑO EN LA JUVENIL... HABLAMOS PARA LO QUE NOS INTERESA. POR MI QUE LE DEN POR ... AL PUERTO A LA FEDERACIÓN AL CEUTÍ Y A TODOS QUE SON IGUALES

  8. ESO ESTA CLARO PERO CREO QUE NO LO ENTIENDES . EL QUE HAYA JUGADORES DE CEUTA EN EQUIPOS DE FUERA ES LO MEJOR QUE PUEDA SUCEDER ES UN ORGULLO PARA TODOS NOSOTROS. PERO QUE LOS DEL CUARTETO SON LOS QUE MANDAN .
    Y HABER QUIEN ES ESE JUGADOR .

  9. CHANCHULEROS , ES QUE SON EL CUARTETO LA,LA, LA ES QUE HABLAN POR HABLAR Y SON LOSQUE TIENEN QUE PORQUE CALLAR ELLOS LLEVABAN AÑOSSSSSSS LLEVANDO SELECCIONES DE TODAS LAS CATEGORIAS COJIAN ALOS NIÑOS DE SUS EQUIPOS Y ALOS HIJOS DEEE... Y SUS AMISTADES.

  10. NO SE QUIEN ERES PERO DA IGUAL . JUEGO EN JUVENILES Y SUFRO COMO MUCHOS MAS TODA ESTA MIERDA . ESTOY EN CKASE Y NO PUEDO CUANDO QUIERO.
    ISMAEL LEON . ME DICEN EL ISMA . NO HAGAIS CHISTES QUE ME LO DE TODOS

  11. Con todo el respeto a las opiniones coherentes que se han escrito.
    Para visionario: 1. No tengo ni pizca de gracia y no canto ni en la ducha de lo mal que lo hago. 2. Seguro que todos los jugadores que han trabajado merecen estar en la selección, pero la pena es que solo pueden ir 18. Y todavía es más seguro que el seleccionador lo ha pasado muy mal a la hora de tener que descartar. 3. Soy el primero que critica lo que no me gusta en la federación, pero también reconozco el trabajo bien hecho. Ni todo es blanco, ni todo negro. Esto no es " si no estoy contigo, estoy contra ti".
    Para Alucinante: No sabemos más que nadie de futbol. Ni por supuesto nos lo creemos. Pero de lo que si estamos seguros, es que trabajamos como el que más, ni mas, ni menos. Reconocemos el trabajo de toda la gente de todos los equipos de Ceuta. Hay cosas en las que no estamos de acuerdo como se hacen, pero no por eso, nos olvidamos de la cantidad de horas y sacrificios que hacen desde el primero hasta el último de los que trabajan en el futbol base, y de todos los clubs de Ceuta. En cuanto a la Liga cadete de Algeciras, si quieres, te identificas y te doy todas las razones que nos llevarón a solicitar nuestra participación, la de un equipo de Ceuta, NO la del Puerto. Y por último, ¿ Por que no jugar la liga de futbol sala? Fuí el primero que puso en la mesa si existía alguna normativa que lo impidiera. La federación lo consultó y no la hay. Hace mas de tres años que este equipo cadete está demostrando su esfuerzo trabajando el futbol y el futbol sala, independientemente de los resultados, que los han tenido, unas veces con goleadas y otras no.
    Y para los dos, creo que las criticas, buenas y malas, deben de conocerse de quien vienen para que sean del todo claras, y nadie pueda decir que lo que os mueve es la incapacidad o la envidia por el trabajo bien hecho.
    Muchas gracias.

  12. SR. DELEGADO DE JUVENILES, NO LE CONOZCO PERSONALMENTE, DE ALGUNA VEZ CRUZARNOS POR ALGUN CAMPO Y DE OIDAS . SE POR ALGUN JUGADOR AMIGO MIO QUE HA ESTADO CON VD. QUE SI TRABAJA CON EL GRUPO QUE JUEGA SU HIJO Y EL INTERES QUE TIENE EN ESE EQUIPO YA QUE TIENE AHI UN BUEN GRUPO Y QUE EFECTIVAMENTE AHI ESTAN LOS RESULTADOS. PERO VIENDO TANTAS COSAS QUE SUCEDEN Y SEGUIRAN SUCEDIENDO COMO EN CADETES PUES ..... Y EN LO QUE A MI ME AFECTA LOS JUVENILES NO SE DEBIA DE PERMITIR LLEVAR CADETES CUANDO ESTAMOS TRABAJANDO MUCHO LOS JUVENILES DEL RAMON Y CAJAL , DEL CARMELITAS , CEUTI, DEL GOYU Y DEL PURTO . NO HAY JUGADORES MAS EN EL EQUIPO CAMPEON DEL RAMON Y CAJAL O EN LOS OTROS EQUIPOS PARA LLEVAR.
    PORQUE SI VD. TRABAJA TANTO CON LOS CADETES VAYA A VD. CON ESE GRUPO Y ASESORE AHI O ES QUE LE HAN PUESTO EN JUVENILES PARA CALLARLE LA BOCA .
    EN ESTA CATEGORIA HAY MUCHA GENTE ENTRENADORES , DELEGADOS Y MAS QUE TRABAJAN TAMBIEN Y DURO PERO NO CON TANTA SUERTE COMO VD. , Y CREO O CREEMOS QUE SE LO MERECE MUCHO MAS, DICHO POR SELECCIONADOS Y NO SELECIONADOS INCLUIDO YO.
    Y POR ULTIMO NO SE OFENDA SI LE HE DICHO INTEGRANTE DEL CUARTETO DEL PAQUIRRI, AUNQUE LO DICE MUCHA GENTE DESDE EL INICIO DEL GRUPO, YA QUE A PAQUIRRI NO LE AFECTA QUE LE PUEDAN DECIR ESO . AH! YO ESTOY EN UNA CHIRIGOTA DE CALLE Y QUE ME DIGAN CHIRIGOTERO NO ME AFECTA .

  13. Sr. Visionario. Indudablemente usted es de esas personas que cuando no le puede la pasión, como a mi en muchas ocasiones, la cabeza le funciona pero que muy bien. Me gustaría charlar personalmente con usted si fuera posible, pues seguro que aprenderíamos mucho los dos. Y con respecto al Carnaval, lo decía al creer que me estaba confundiendo contra persona. No me apasiona, pero, al igual que en el futbol, en la Semana Santa y en otras cosas parecidas, admiro el entusiasmo y las ganas que a los que lo sienten le ponen, y pueden dar fé algunos.

  14. YO NO NECESITO UTILIZAR VARIOS NOMBRES PARA DAR IMPRESIONES SOBRE LO QUE SE LEE Y SE VIVE MAS CUANDO CREO A MI PARECER QUE NO ES JUSTO LO QUE SE HACE CON EL VISTO BUENO DEL MANDAMAS.
    SR.DELEGADO O SR MARTIN, SIN PROBLEMA PARA HABLAR CON VD. SEGURO QUE APRENDERIA MAS DEBIDO A LA DIFERENCIA DE EDADES Y EXPERIENCIAS FUTBOLISTICAS , PERO SI LE DIGO QUE CUANDO LO PODAMOS HACER QUE HUBIERA ALGUIEN MAS PARA EVITAR CUALQUIER MAL ENTENDIDO. . YA A LA VUELTA DE SU VIAJE . ESTAREMOS PENDIENTE DE LOS RESULTADOS Y AUNQUE NO LO CREA ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN LA LISTA POR ALGUN CADETE PERO YA QUE NO ESPERO LO MEJOR PARA TODOS.

  15. Ya esta bien, esto es como el refran entre todos los matamos y el solito se murio y no beneficia a nadie solo dividir mas de lo que hay ya.
    . Dejemos a los seleccionadores y ayudantes, que cuando lo han puesto por algo sera y sobre todo a los niños que es lo que son y que nadie se va a echar tierra encima y seguro que lo haran lo mejor posible y les dejen.
    Suerte para los cadetes y juveniles

  16. EN LA LISTA DE JUVENILES FALTAN POR LO MENO 6 QUE ESTAN JUGANDO EN LIGA NACIONAL NO SERA QUE EL SELECIONADOR NO A HECHO LAS COSA BIEN EL PRIMER SECTOR CON ESE GRUPO POR QUE LOS QUE FALTAN SO BUENOS CHAVALES SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A JUANMA O A FUAHT LLEVAR CADETES A UN SECTOR . DE JUVENILES . HAY HAY DAMIAN Y COMPAÑIA QUE NO TE GUSTAVAN LOS FORANIO Y LOS LLEVAS

  17. No soy nadie para aconsejar pero creo que no se hace bien con estas criticas. Creo que deberiamos ponernos todos a una y alentar y animar a todos,es decir seleccionadores y sobre todo a los jugadores que son los verdaderos actores de esta pelicula.
    suerte a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.