Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Carmelitas, a reencontrarse con la victoria ante el colista Atlético Monachil

Las rojillas se conjuran antes de un partidoLa UD Carmelitas espera poner fin este domingo a su racha negativa en el partido que le enfrentará desde las 12 horas al Atlético Monachil en el estadio Alfonso Murube. Las rojillas, que han perdido sus cinco últimos encuentros, confían en jugar a un buen nivel ante el colista del grupo 4 de la Segunda División Femenina para sumar los tres puntos.

El equipo de Antonio Cerrudo buscará ante el Atlético Monachil, al que ya ganó en la primera vuelta por 0-1, la primera victoria en el 2014 y lo más importante romper con la dinámica negativa en la que se ha metido en las últimas jornadas coincidiendo con un número considerable de bajas por distintos motivos. En la última jornada el Carmelitas ya mejoró su rendimiento y anduvo muy cerca de puntuar ante el Ciconia Negra en la Ciudad Deportiva de Plasencia donde cayó por 3-2 en el último suspiro.

Las rojillas, séptimas con 20 puntos y una renta de once puntos sobre la zona de descenso, tienen muchas ganas de reencontrarse con la victoria para recuperar las buenas sensaciones y dar un paso adelante en el objetivo de la permanencia. El Atlético Monachil es el colista del grupo con 7 puntos y una sola victoria que consiguió el pasado fin de semana cuando derrotó al CD Algaidas por 3-1. De los cuatro empates cosechados, destacan el 0-0 en el campo del Comarca Los Llanos de Olivenza y el 1-1 en el feudo de La Rambla.

En partido de la 16ª jornada disputado este sábado, el Santa Teresa CD se impuso al CD Algaidas por 0-2. El Carmelitas viajará a Badajoz en la próxima jornada para enfrentarse al gran dominador del grupo 4, el Santa Teresa que ha sumado 46 puntos de 48 posibles.

Foto: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.