Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Copa Federación cadete y juvenil, a una sola vuelta con 'semis' y final

Representantes de los clubes de fútbol de las categorías cadete y juvenilLos representantes de los clubes de fútbol de las categorías cadete y juvenil se han reunido este lunes en la sede federativa para conocer las normas de la Copa Federación, que se disputará por el sistema de liga a una sola vuelta clasificándose para las semifinales los cuatro primeros. La liga cadete concluyó el pasado fin de semana con el título de campeón para el Ceutí y la juvenil lo hará el 9 de febrero con el primer puesto decidido en favor del Ramón y Cajal.

Las dos competiciones se disputarán por el sistema de liga a una vuelta en un único grupo, clasificándose para las semifinales los cuatro primeros de esta fase previa (1º contra 4º y 2º contra 3º). Los vencedores de estos enfrentamientos disputarán la final.

Si en las semifinales, que serán a partido único, el resultado fuese de empate al término del tiempo reglamentario, se realizarán tandas de penaltis con arreglo a lo dispuesto en el reglamento general de la RFEF. Por el contrario, si en las finales el resultado fuese de empate a la finalización del tiempo reglamentario, se disputará una prórroga. Si éste persistiese, se lanzará una tanda de penaltis.

8 equipos cadetes y 7 juveniles

En cadetes participan la S.D. U.A. Ceutí, el San Agustín C.F., el C.D. Natación Ceuta, el Puerto Atlético Disa, el Gimnasio Goyu-Ryu, el Natación Ceuta Atlético, el Deportivo Ceutí y la U.D. Carmelitas. La competición comenzará este sábado, 8 de febrero.

En juveniles la nómina de equipos es la siguiente: S.D. U.A. Ceutí, C.D. Puerto Disa, Gimnasio Goyu-Ryu, Deportivo Ceutí, Carmelitas Syscom, C.B. Ramón y Cajal y U.D. Carmelitas. La Copa en esta categoría arrancará el domingo día 16 de febrero.

Los campeones y subcampeones de ambas categorías recibirán trofeos. No habrán encuentros por el tercer y cuarto puesto.

Femenino

Los representantes femeninos también han sido convocados en la sede federativa para tratar asuntos relacionados con esta categoría, planteándose la posibilidad de disputar un campeonato de fútbol sala y un torneo de fútbol cuando finalice la temporada en curso.

Foto FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.