Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La 2ª Liga interna del IES Siete Colinas - CB Juventud cumple con las expectativas

IMG-20140217-WA0039El CB Juventud organizó la semana pasada la segunda edición de la liga interna de baloncesto que tuvo lugar en las instalaciones del Instituto de Enseñanza Secundaria 'Siete Colinas'. Participaron, al igual que el año pasado, jugadores de las categorías infantil, cadete y junior tanto masculino como femenino que disputaron distintos partidos y tomaron parte en los concursos de triples y tiros libres.

La junta directiva del club baloncesto Juventud repitió experiencia al organizar de nuevo este año la liga interna en el Siete Colinas; una competición para jugadores de tres categorías (infantil, cadete y junior) que disputaron una serie de encuentros en los que también participaron los entrenadores y monitores. Además, hubo concursos de triples, tiros libres y fue premiada la mejor canasta.

IMG-20140217-WA0047En el torneo infantil femenino fue elegida MVP (jugadora más valiosa) Salma, mientras que en infantil masculino Habil recibió el galardón de mejor jugador. En cadete femenino la MVP fue Olaya y en cadete masculino se llevó el obsequio de jugador más valioso Riad, integrante esta temporada del Siete Colinas-CBJ que milita en la Copa Andalucía B.

En la categoría junior Desiré y Hicham fueron los MVP de la liga interna. Norimen ganó el concurso de triples; Bilal fue el mejor desde la línea de personal y Sabrin consiguió la mejor canasta.

El CB Juventud quiere agradecer  la colaboración de Bruno Garrido, director del Instituto de Enseñanza Secundaria Siete Colinas, Taller Puntablanca y Fundación Baleària para poder organizar la segunda edición de esta liga interna que se ha desarrollado según el guión previsto por los organizadores y, casi con toda seguridad, tendrá continuidad el próximo año.

Cuadro de honor

IMG-20140217-WA0040MVP infantil femenino: Salma
MVP infantil masculino: Habil
MVP cadete femenino: Olaya
MVP cadete masculino: Riad
MVP junior femenino: Desiré
MVP junior masculino: Hicham
Ganador triples: Norimen
Ganador tiros libres: Bilal
Ganador mejor canasta: Sabrin

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.