Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael se pierde por acumulación de amonestaciones el partido del Gerena

Ismael será baja ante el CD Gerena por acumulación de amonestacionesIsmael Abdel-Lah, uno de los tres jugadores del Ceuta que vio la amarilla ante el Mairena en el nuevo San Bartolomé, ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones y no jugará este domingo ante el CD Gerena en el Alfonso Murube. El equipo sevillano, que no tiene sancionados para el choque en la ciudad autónoma, recupera al mediocentro Kiki.

Ismael fue amonestado por Bustos Hidalgo en el minuto 69 cuando dejó su sitio en el terreno de juego a Hosni. El colegiado jiennense le enseñó la cartulina amarilla al extremo ceutí al entender que estaba perdiendo tiempo en el momento de la sustitución. Ismael suma cinco tarjetas y no podrá jugar este domingo ante el Gerena al haber sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

Será el segundo encuentro que se pierda esta temporada el jugador caballa por sanción federativa, después de ser baja ante el Ayamonte por la expulsión sufrida en el municipal de Lebrija ante la Unión Balompédica Lebrijana. Corrales y Said fueron los otros dos jugadores del Ceuta amonestados en el nuevo San Bartolomé. El defensa suma dos amarillas y el delantero totaliza tres. El único futbolista advertido de suspensión es José Carlos Segura, que se encuentra en el dique seco por culpa de una pubalgia.

Kiki, el cerebro del CD Gerena, regresará al 'once' sevillano en el Murube. Foto: El Correo de AndalucíaKiki, alta

El Gerena, que en la última jornada empató a cero ante el Cabecense en el 'José Juan Romero', no tiene sancionados para enfrentarse al Ceuta. El técnico gerenense, que da nombre al campo de fútbol del equipo sevillano, recupera a Francisco J. Padilla 'Kiki', un mediocentro con mucha calidad por el que se interesaron varios clubes en el mercado de invierno.

Kiki, que llegó este verano al Gerena procedente de la AD San José, sonó con fuerza como refuerzo de enero de la Balompédica Linense y del Barnsley FC inglés que llegó a ofrecer 12.000 euros por el jugador según publicó el Correo de Andalucía. El Gerena, que esta temporada debuta en Tercera División, es decimotercero con 30 puntos (seis por encima del descenso) y se ha convertido en las 24 jornadas disputadas en el 'rey del empate' al haber firmado tablas en la mitad de los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.