Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ismael: “Nos faltó concentración al principio y un poco de suerte para ganarle al Betis”

Ismael opina que el Ceutí realizó un gran partido en Dos Hermanas a pesar de la derrota finalEl capitán de la U.A. Ceutí FS, Ismael Ali Mohamed, cree que a su equipo le faltó “concentración al principio y un poco de suerte” para ganarle por segunda vez esta temporada al Real Betis FSN, líder destacado del Grupo 5 de Segunda B. “Hicimos muy buen partido, muy serio, con muchas ocasiones, con intensidad, pero la suerte a veces te acompaña y otras te da la espalda”, afirma el jugador unionista.

“Nos faltó un poco de seriedad atrás, porque salimos un poco dormidos y nos metieron dos goles en tres minutos. Luego la tuve yo a falta de 23 segundos. Fue un contragolpe de tres, la quise abrir y la cortó el defensa. Después tuvieron suerte con un rechace y marcaron a falta de un segundo”, recuerda.

Tras el 8-7 final, Ismael admite que “duele mucho” perder en el último segundo, “pero hay que levantar la cabeza porque hicimos un buen trabajo y hay que felicitar por ello a todos los compañeros”.

“Todo el mundo terminó diciendo allí que éramos el mejor equipo que ha pasado por allí, y yo también lo pienso”, agrega.

El capitán del Ceutí cree que su equipo luchará hasta el final por el segundo puestoSin Salvi

Ismael reconoce que la baja de Salvi, lesionado de gravedad, es “muy importante, pero tenemos que saber jugar sin él porque ya ha dicho que no va a jugar más. Si ha tomado esta decisión es por algo, supongo que algo de miedo tendrá por haberse lesionado las dos rodillas, pero no estoy dentro de él”.

El capitán unionista destaca que los jugadores más jóvenes de la plantilla están “respondiendo muy bien, con muchas ganas de aprender, y eso se nota. Estamos ahí arriba porque somos un equipo, un buen grupo”.

Frente al colista

Ismael cree que el Ceutí recuperará esta semana el segundo puesto perdido provisionalmente con la derrota en Dos Hermanas, ya que se enfrenta al colista, el Estopiñán de Melilla, y la Coineña, ahora segundo, descansa. “No debemos fiarnos porque el rival se te puede encerrar y complicarte, pero creo que volveremos a coger el segundo puesto”.

El capitán blanquinegro admite que cazar al Betis, ya distanciado en 13 puntos, es “muy complicado. Nosotros tenemos que seguir paso a paso e intentar quedar lo más arriba posible. Creo que se están haciendo las cosas bien y con chavales de Ceuta se está demostrando que podemos estar en superior categoría”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.