Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu visita al Don Bosco con la asignatura pendiente de los partidos a domicilio

El Goyu perdió ante el Sevilla B el primer partido de la temporada en casaEl Goyu-Ryu, tras el descanso obligado del pasado fin de semana, viaja este sábado a Córdoba para enfrentarse al Don Bosco CF en partido de la 24ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Los de Fuad Harrus, pese a los dos últimos tropiezos en el Murube, cuentan con una ventaja de diez puntos sobre la zona de descenso, pero buscan puntuar en el campo de un rival directo para acercarse un poco más al doble objetivo de la temporada, acabar en puestos de permanencia por delante del Ceutí para ascender de categoría.

El Goyu, que tan solo ha conseguido un empate fuera de la ciudad autónoma (sin contar el triunfo ante el Xerez B por la retirada del equipo azulino), regresa a la liga con un partido sobre el papel factible para conseguir un resultado positivo a domicilio. Los amarillos se enfrentan este sábado desde las 16 horas al Don Bosco CF, decimotercer clasificado con 25 puntos, cinco menos que el equipo entrenado por Fuad Harrus, en un choque que dirigirá el colegiado cordobés de Tercera División Juan Francisco Ramos Ramos.

Los ceutíes son muy poco fiables cuando juegan a domicilioHarrus pierde a Luis Cueto por acumulación de amonestaciones, pero recupera a Badar que sancionado no jugó hace dos semanas ante el Sevilla B en el Alfonso Murube. El entrenador caballa espera que su equipo juegue con la intensidad y el acierto necesarios para volver a puntuar a domicilio cinco meses después.

El Don Bosco sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos, pero sabe que tiene que hacerse fuerte en el campo de fútbol Noreña para alcanzar el objetivo de la permanencia.

El Ceutí descansa

El equipo de Juanma Alamillos descansa este fin de semana al estar compuesto el grupo 14 esta temporada por 17 equipos, pero estará muy atento a lo que suceda en algunos campos, empezando por el Don Bosco - Goyu donde le interesa que puntúe el equipo amarillo. La 24ª jornada arrancará este sábado a las 14 horas con el Apedem Montilla - Siempre Alegres, un partido que el equipo montillano afronta con la necesidad imperiosa de ganar si no quiere despedirse prácticamente de la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.