Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu recibe al Sevilla B y el Ceutí visita al Dos Hermanas en Liga Nacional

Rivales sevillanos para el Goyu y el Ceutí en la 22ª jornada de la Liga Nacional JuvenilEl Goyu-Ryu, que el pasado fin de semana no jugó por la retirada del Xerez B sumando los tres puntos como el resto de equipos en la 2ª vuelta, se enfrenta este sábado a las 12:30 horas al juvenil B del Sevilla  en partido de la 22ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional. Los de Fuad Harrus buscarán la victoria ante el tercer clasificado para acercarse un poco más al objetivo marcado esta temporada. El Ceutí, por su parte, visita al Dos Hermanas CF dispuesto a puntuar y demostrar que puede alcanzar la permanencia.

Rivales sevillanos para el Goyu y el Ceutí en la 22ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Los dos equipos ceutíes juegan este sábado ante rivales peligrosos con la necesidad de puntuar para acercarse a sus respectivos objetivos. El cuadro amarillo, tras sumar los tres puntos en la última jornada ante el Xerez B sin la necesidad de jugar por la retirada del equipo jerezano al final de la primera vuelta, se verá las caras con el Sevilla B a las 12:30 horas en el Alfonso Murube.

El Goyu intentará superar este sábado al Sevilla B en el Alfonso MurubeLos sevillistas, que se proclamaron campeones el curso pasado tras superar en el tramo final de la liga al Cádiz CF, son terceros en la tabla con 39 puntos y viajarán a la ciudad autónoma inmersos en una racha positiva al haber encadenado cinco victorias. La última derrota del equipo de Salva Bernal se produjo en el Murube donde cayó ante el Ceutí por 2-1 en la que fue la primera victoria de los blanquinegros en el Campeonato.

El Goyu, 9º con 30 puntos, diez por encima del descenso, buscará la victoria ante el conjunto hispalense para dar un nuevo paso adelante hacia el objetivo marcado esta temporada, acabar la liga en puestos de permanencia por delante del Ceutí para jugar la próxima temporada en División de Honor. El Goyu - Sevilla B será dirigido por Abdelmumin Mehdi Mohamed, que estará asistido en las bandas por Jesús Peralbo Regén y Luis Pedro Reguera Quero.

Ganas de revancha

El Ceutí viaja a Dos Hermanas para enfrentarse al equipo nazareno, un recién ascendido que marcha octavo con 32 puntos, en un partido que ha sido programado a las 13:30 horas. Los de Juanma Alamillos intentarán puntuar en este desplazamiento y de paso desquitarse de la dolorosa derrota de la primera vuelta cuando el Dos Hermanas se llevó la victoria del Murube con un gol en el último suspiro.

El Ceutí visita al Dos Hermanas con el que perdió en la primera vuelta en el último suspiroEl equipo blanquinegro quiere centrarse exclusivamente en lo deportivo después de una semana marcada por las quejas del CMD San Juan y la amenaza de no viajar en el mes abril a la ciudad autónoma para enfrentarse al Goyu. El entrenador caballa Juanma Alamillos respondió que los agredidos habían sido sus jugadores foráneos en el puerto cuando coincidieron con la expedición sanjuanera y lamentó que la Liga Nacional Juvenil es una competición adulterada por los arbitrajes.

El sevillano Pedro Rojas Domínguez pitará el Dos Hermanas CF - Ceutí en el 'Miguel Román'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.