Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex del Puerto Said Sbihi, preseleccionado por Granada para el Campeonato andaluz

Said Sbihi es un producto de la cantera del CD Puerto que empezó la temporada con su equipo cadeteSaid Sbihi, actual jugador del Granada CF y que se formó en la escuela de fútbol del CD Puerto llegando a jugar hasta la categoría cadete, ha sido llamado por Alberto Salazar para formar parte de la preselección de Granada que participará en el XXIX Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales, según informa el club portuario en una nota de prensa. El torneo se disputará en Granada del 12 al 15 de marzo y el combinado granadino intentará revalidar el título logrado la pasada temporada ante la selección de Cádiz en Cártama.

El joven futbolista se marchó el pasado mes de septiembre a tierras granadinas y, tras realizar varias pruebas, los técnicos le escogieron para formar parte de la plantilla del Granada CF que compite en el grupo 2 de la Primera Andaluza cadete. Pese a que no le fue fácil ganarse la confianza de su entrenador, Said se ha convertido en un futbolista importante en el esquema de Raúl Ervilla.

Said Sbihi asistió a las primeras convocatorias en las que el seleccionador probó a casi 90 jugadores al contar Granada con más de mil quinientas licencias de la categoría cadete. El jugador ceutí ha entrado en una lista de 25 futbolistas y ahora luchará por ganarse un puesto en la lista final que estará compuesta por 18 jugadores.

El Granada CF es el equipo más representado con siete jugadoresEl Granada, el club más representado

Del Granada CF también han sido convocados Saúl Salvador, Francisco Manuel Gómez, Álex Díaz, Brian López, Víctor Marcos y el portero Víctor Torrecillas. El Arenas de Armilla, el Estrellas Chana, la UD Maracena, el Otura CF, el Atlético Monachil y el CP Granada 74 son los otros clubes granadinos que aportan jugadores al combinado cadete.

Los jugadores están citados el miércoles, 5 de febrero, a las 17:30 horas en el 'Miguel Prieto' para realizar una sesión preparatoria de cara al Campeonato de Andalucía que tendrá lugar en marzo.

El CD Puerto quiere dar la enhorabuena al jugador ceutí que se formó en su escuela y desearle suerte tanto para el Campeonato andaluz como en su actual club. El Granada CF, que en la última jornada perdió por 2-0 ante La Cañada, es sexto con 31 puntos en el grupo 2 de la Primera Andaluza.

Fotos cedidas CD Puerto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.