Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-3) El Ciudad de Ceuta logra un puntazo en El Ejido a falta de 14 segundos

Monchito ha logrado el empate a tres a falta de catorce segundos para el finalEl Ciudad de Ceuta, tras lograr la semana pasada su primera victoria fuera de casa, ha logrado un valioso empate en su desplazamiento consecutivo a El Ejido, donde ha sido capaz de arrancar un punto ante el segundo clasificado merced a un gol de Monchito a falta de 14 segundos para la conclusión. Este resultado confirma la progresión del equipo de Carlos García de Quesada ‘Carli’, que ha ido claramente a más en la segunda vuelta del campeonato.

El primer tiempo ha sido de claro dominio local. Los almerienses han conseguido tres goles de ventaja. Los dos primeros, casi idénticos, tras coger la espalda a los caballas y el tercero, después de un rechace de Chechu a un duro disparo.

Pero el equipo de Carli ha espabilado y ha conseguido acortar distancias en la recta final del primer periodo por mediación de Karim, que remató en el segundo palo una buena contra de José Julio. El Ciudad ha terminado crecido esos primeros veinte minutos.

El equipo ceutí ha salido mucho más mentalizado en la segunda mitad. Rafa Almagro tras robo de Jordi ha conseguido el 3-2 en el 35’. El propio Jordi ha tenido el empate a tres en un remate  al palo, en el que también se temió por su lesión, ya que se estrelló contra el poste.

Los ejidenses, viéndose amenazados en el marcador, han empezado a emplearse con brusquedades, hasta que, a falta de 14 segundos, el Ciudad ha igualado a tres en un saque de esquina en el que Monchito ha anotado dentro del área.

Puntazo del Ciudad y decepción para un El Ejido que ha podido despedirse del título con este pinchazo.

FICHA TÉCNICA

CD EL EJIDO FS, 3: Manzano, Céspedes, José, Pautabauzi, Segovia –quinteto inicial-; Carlos, José Mari, Ángel tarifa, Rubén, Castillo y Cristian.

CIUDAD DE CEUTA FS, 3: Chechu, José Julio, Monchito, Rafa Almagro, Jordi –quinteto inicial-; Mohamed, Karim Yunes y Yerai.

GOLES: 1-0. Pautabaizi (7’). 2-0. José Mari (9’). 3-0. Rubén (11’). 3-1. Karim (16’). 3-2. Rafa Almagro (35’). 3-3. Monchito (39’).

ÁRBITROS: José Saúl García y Juan Antonio Villalobos (Almería). Han amonestado al visitante Karim.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12ª jornada en el Grupo Sur de la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala, disputado en el pabellón Municipal de El Ejido ante unos 150 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.