Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-2) El Ceutí FS pincha en Luque pero conserva el segundo puesto

Una imagen del partido disputado este sábado en el pequeño pabellón luqueñoLa U.A. Ceutí FS ha perdido este sábado su quinto partido de la temporada al caer en la pista del Sinapsis de Luque por 5-2. Los de Chito, que ha visto el partido desde la grada por sanción, han ido siempre a remolque en el marcador y en la primera parte ya perdían por 2-0. En la reanudación, los caballas dieron un paso adelante, pero terminaron derrotados en un encuentro que finalizaron volcados ante la meta cordobesa. Pese a este primer revés de 2014, el Ceutí conserva el segundo puesto, ya que el Ategua ha perdido en su visita a la Coineña por 4-1.

Comenzó el partido con dominio del conjunto local, mientras que el Ceutí intentaba presionar muy arriba y se encontró a los cinco minutos con un serio contratiempo, la lesión de rodilla de Chito, que ya no pudo participar más en el resto del encuentro.

Destacó la buena defensa del Luque, que conseguía robar en zonas de peligro visitante y así se produjeron ocasiones por parte del equipo de Arellano, hasta que en un buen pase al segundo palo, Vaky marcaba en el primer balón que tocaba.

Al Ceutí le costaba entrar en el partido y Bayo amplió la renta, con lo que se llegaba al descanso con ese resultado de 2-0, aunque en tramo final el Ceutí pudo haber acortado diferencias, pero la gran actuación de Nono lo impidió.

La segunda parte comenzó con una defensa más agresiva de los unionistas, que provocó que contaran con más ocasiones, pero no estuvieron afortunados en la finalización.

Se produjeron unos minutos de constantes ataques por ambos equipos, mostrando una gran calidad, hasta que Pipa logró el 3-0.

El Ceutí no iba a tirar la toalla y siguió teniendo ocasiones que no materializó, hasta que en una pérdida en defensa de los locales consiguió acortar el resultado con un tanto de Sufi.

Con el 3-1, el Luque no terminó de matar el partido y Ceutí arriesgó con portero-jugador, pero los locales defendieron bien esta situación. Keko tuvo varias ocasiones sin portero, fallando incluso un dudoso penalti.

El no matar el partido y la experiencia pasada de los locales de perder puntos en los últimos minutos creaba algo de incertidumbre, pero en ese momento jugó un papel importante la afición luqueña, que con sus ánimos llevó en volandas a su equipo, y esta vez sí Keko acertó con la portería.

Aunque el Ceutí consiguió su segundo gol por mediaión de Rubén, ya quedaba poco tiempo y el mejor del partido, Buitre colocó de doble penalti el definitivo 5-2.

Al final, partido muy trabajado y sufrido el de los luqueños ante un gran Ceutí.

FICHA TÉCNICA

SINAPSIS LUQUE, 5: Nono; Mateo, Bayo, García y Keko –quinteto inicial–; Buitre, Nonete, Vaky y Pipa.

UA CEUTÍ FS, 2: Abel; We Casas, Chito, Ismael y Rubén –quinteto inicial–, Mohamed, Sufi, Bader, Rafa Peñalver, Mario, Sergio Murcia y Nono Guerrero.

GOLES: 1-0. Vaky (8’). 2-0. Bayo (17’). 3-0. Pipa (24’). 3-1. Sufi (28’). 4-1. Keko (37’). 4-2. Rubén (38’). 5-2. Buitre (39’).

ÁRBITROS: García y Villalobos (Almería). Amonestaron a los locales Nono y Bayo y a los visitantes Mohamed, Rubén, y Sergio.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga en Segunda B disputado en el Municipal de Luque ante unos 250 espectadores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.