Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Juventud busca este viernes en el Campoamor la sexta victoria consecutiva

Edu Lucena, uno de los jugadores más destacados del Juventud, rodeado por dos jugadores del DKV JerezEl CB Juventud recibe este viernes (16 horas) a la Gymnástica Portuense en el pabellón 'Antonio Campoamor' en partido aplazado de la 15ª jornada de la Copa Andalucía A. El equipo de Juanma Delgado está protagonizando una gran segunda vuelta y, aunque las normas de la competición no le permiten jugar el play off por el título, aspira a ganar los dos encuentros que le quedan para terminar en la cuarta posición.

Los amantes al baloncesto tienen esta tarde una cita ineludible en el 'Antonio Campoamor'. El CB Juventud disputa el penúltimo partido de la temporada en la Copa Andalucía A y el tercero en la ciudad autónoma al negarse a cruzar el Estrecho hasta seis de los nueve equipos que conforman la categoría. Pero este viernes, como ocurrió en la jornada inaugural ante el Ciuadad de Algeciras y hace diez días frente al DKV Jerez, el equipo de Juanma Delgado jugará ante sus seguidores un partido interesante ante la Gymnástica Portuense.

El encuentro pertenece a la jornada 15ª y fue aplazado a petición de los portuenses que no podían viajar a Ceuta en la fecha señalada en el calendario. El Juventud - Gymnástica se juega el 28 de febrero, festividad en Andalucía, con favoritismo para los de Juanma Delgado que han ganado sus últimos cinco duelos y atraviesan un gran momento de forma.

Juanjo Delgado se ha recuperado a tiempo de su lesión en una muñeca para participar en el tramo final del CampeonatoLos ceutíes, que han conseguido 8 triunfos por 4 de los portuenses en 14 jornadas, quieren jugar un partido completo para firmar la sexta victoria consecutiva y agradar al público con su juego. El equipo de Juanma Delgado no se fía de su rival, al que ya ganó en la primera vuelta por 83-89, y afrontará el duelo con la intensidad y concentración necesarias para marcar el territorio desde el primer cuarto.

El Cádiz CB Gades, como campeón de la categoría, el DKV San Fernando y el Adesa 80 ya están clasificados para jugar el play off por el título estando en juego la última plaza, que ocupa en estos momentos el CB Juventud, pero las normas de la competición de la delegación gaditana no le permiten luchar por el título de la Copa Andalucía 'A'.

El CB Ciudad de Algeciras, que tiene hasta cuatro partidos pendientes, uno contra el Juventud en la otra orilla que se jugará el 16 de marzo, es el principal favorito para completar el póker de clubes que disputarán la segunda fase de la competición.

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.