Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas juega este sábado en Badajoz ante el líder intratable del grupo 4

'Once' del Carmelitas en el partido de la 1ª vuelta ante el Santa Teresa CDLa UD Carmelitas, que en la última jornada logró puntuar al empatar a dos goles con el Monachil después de cinco derrotas seguidas, juega este sábado ante el Santa Terersa CD un partido de máxima dificultad. Las rojillas se enfrentan desde las 19:15 horas en el Viejo Vivero al equipo pacense, que es el gran dominador del grupo 4 de la Segunda División Femenina y principal candidato al ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino.

El equipo de Antonio Cerrudo vuelve a viajar a Extremadura después de visitar hace dos semanas al Ciconia Negra de Plasencia. Las rojillas repiten desplazamiento marchándose de la ciudad autónoma el sábado por la mañana para trasladarse en autocar a Badajoz, donde disputarán el partido con el Santa Teresa a las 19:15 horas, subiéndose de nuevo al autobús para llegar a primera hora del domingo al puerto de Algeciras.

Si ante el Ciconia Negra, un recién ascendido que pelea por la permanencia, la UD Carmelitas anduvo muy cerca de puntuar tras caer por 3-2 en el último suspiro con polémica arbitral, el encuentro del Santa Teresa es muy complicado porque las rojillas se enfrentan al líder destacado del grupo 4 con 46 puntos de 48 posibles y una ventaja de siete puntos con el segundo clasificado, el Olivenza-Badajoz.

El Carmelitas, que en el partido de la primera vuelta perdió por 0-3 en el Murube, necesitará su mejor versión para plantarle cara a un rival intratable que en el Viejo Vivero lo ha ganado todo y ha sumado los últimos 24 puntos en juego. El equipo de Antonio Cerrudo, séptimo con una jugosa renta de 11 puntos con los puestos de descenso, aún no han ganado en el 2014 y el duelo en Badajoz ante el Santa Teresa parece el menos propicio para reencontrarse con la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.