Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa masculino quiere ser líder en solitario con una victoria en Las Palmas

El CN Caballa buscará en Las Palmas el duodécimo triunfo consecutivoEl CN Caballa masculino afronta este sábado en la piscina del Rider CN Las Palmas (16:30 horas) la duodécima jornada en la Liga de Segunda División Nacional de waterpolo con la clara intención de lograr su duodécimo triunfo consecutivo para quedarse en solitario en el liderato.

Después de hacerse con el primer puesto la semana pasada con su gran triunfo en la piscina del Dos Hermanas en partido aplazado, los ceutíes tienen la posibilidad de quedarse solos en la cabeza si ganan o empatan en la piscina canaria, ya que el Turia figura en la clasificación empatado a 33 puntos con el Caballa pero con un partido más, el que no jugará esta semana porque ya lo disputó en su día ante el Waterpolo Navarra.

Aguilera: “No podemos relajarnos”

Los ceutíes son favoritos en Las Palmas, aunque su técnico, Sergio Aguilera, huye de cualquier confianza.  “Nos vamos a enfrentar a un rival muy duro en su piscina, que tiene dimensiones olímpicas. No podemos relajarnos y pensar que va a ser un partido fácil, aunque estoy seguro de que vamos a ganar porque el equipo está en una línea ascendente y tenemos que imponer nuestro ritmo”, ha declarado Aguilera.

El técnico del Caballa es prudente al hablar del ascenso a Primera, aunque el Caballa tiene más que encarrilado el salto a la superior categoría, ya que ascienden los dos primeros y aventaja en seis puntos a sus más inmediatos perseguidores, Dos Hermanas y Málaga, que además se enfrentan este fin de semana. “tenemos que seguir pensando en ir partido a partido. Nos quedan seis finales todavía y tenemos que ganarlas todas”, ha señalado Aguilera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.